AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 17 de mayo de 2012

DESPUÉS DE TI


Meu coração tem três portas
sem portas é a minha casa ...

  A porta para o amor,
está sempre aberta,

treme o vinho na sua boca
e em suas mãos, meus seios.

  A porta para nunca mais voltar, porém,

 só pode ser desenhada com 
os punhos da alma

Para se fechar detrás de você.
 

Mi corazón tiene tres puertas / sin puertas está mi casa...
la puerta para amar , está siempre abierta,
tiembla el vino en tu boca / y en tus manos, mis pechos. 
La puerta para no volver, en cambio, 
solo puede dibujarse con los puños del alma.
Para cerrarse tras de ti
.

9 comentarios:

  1. Eu tenho um lápis para desenhar portar, ele me ajudou a sair de locais muito perigosos e a entrar em almas sofridas...
    Um beijão.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Você é um sortudo: um lápis verdadeiramente mágico...
    Você tem muita ousadia: entrar em almas quebradas...
    E congratulo-me com as coincidências !

    Muchas gracias por todo, me quedo el -beijão- ;)

    ResponderEliminar
  3. No debería decir nada porque es muy hermoso.
    Hablar, comentar para qué. Sólo leerlo varias veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que debes decir lo que te apetezca, siempre.
      Montón de besos: varias veces :)

      Eliminar
  4. GRAN POEMA.
    MUITA OUSADÍA ESCRIBENDO. (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si... escribiendo, sintiendo, viviendo... quizás
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  5. la puerta para amar , está siempre abierta...
    Me llamo: ESPÉRAME RODRIGUEZ SUÁREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la única puerta que debe permanecer eternamente abierta.
      Lindo nombre llevas. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. El pitido de su oido no es capaz de ahogar el leve chirrido de los goznes y el suave click de la cerradura. Suenan como un estruendoso "vete" en su memoria.

    ResponderEliminar