AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 4 de mayo de 2012

CUANDO NO VIENES

Closer (Matt Pendergast Remix) by Measure on Grooveshark



A veces
tengo miedo
a no saber soñarte
cuando me hundo
entre tus mullidas
caricias.

Y tengo dudas
si podré volver
a desear tu alma,
mientras te paseas
entre mis piernas
templadas.

Es y no es
vivir y morir,
aguardarte siempre,
cuando no consigo
conciliar la noche
ni los deseos

quizás ya
arrinconados
.

9 comentarios:

  1. Es el miedo a amar.., quizás.
    Buen poema, BRUXA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás... Gracies sr. Kenit, siempre tan generoso :) besin

      Eliminar
  2. Hola, me he encontrado tu blog por casualidad. Me ha gustado mucho este poema y quisiera pedirte un favor ¿Podría recitárselo a una señora que me gusta mucho? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un honor para mí que le recites cuantos quieras a esa señora que tanto te gusta. Gracias a tí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. El estremecimiento no desaparece, solo que con el tiempo lo olvidamos y nos damos cuenta cuando nos volvemos a estremecer. No debe provocar miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que con el tiempo te acostumbras o te olvidas, pero sé que el miedo es mal compañero en cualquier viaje. Besos, Velocitator

      Eliminar
  4. "Y tengo dudas
    si podré volver
    a desear tu alma,
    mientras te paseas
    entre mis piernas
    templadas."

    Los versos centrales son para JORGE R.D.
    Porque le gustan especialmente, y porque cumple años cada 4 de mayo.
    Besin ;)

    ResponderEliminar