AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 28 de abril de 2012

VERSOS IMPOSIBLES

96 hours waiting by Bliss on Grooveshark



Me acosté pronto
a dormir sin pensar
para acompañarte y
acatar juntas el alba

y desperté justo
antes de sentir
verdad el sueño,
pasear descalzas
de puntillas todo
el horizonte todo
                 el frío.


Ya en la cocina
hice el desayuno
asomarnos al café
a mirar con paz,
con memoria,
ese hechizo de
sentirnos niñas
de ocle y sal
ser sin miedos
juntas            felices,

sin olvido, y por
entre los puños
cerrados, en fin,
dejar escapar
el norte de la
                   orilla

esa que nos lleva y
nos deja, nos mece,
la que nos amarra
y nos devuelve,
y nos encoge y
nos escupe la cara

en el tiempo que

nos arranca,

sin mas aviso,

otro pedazo de
                      vida,

y las patas peludas
                            de una amiga

.

6 comentarios:

  1. Qué agradable leerte por la mañana. Definida la amistad, la lealtad a cualquier ser que siente, en estos tiempos de cólera que nos toca vivir.

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía como agradable brisa.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento una cosa:
    Es indistinto que me domines.
    Sentiré igual tu ternura. Me dejaré llevar por un camino de hierva.
    Sentiré tu olor en los límites de las sombra.
    Si me aprietas fuerte, será mejor.
    MARA

    ResponderEliminar
  4. leerte en una tarde de lluvia en el mi pueblin
    PONGA

    ResponderEliminar
  5. Qué guapas las dos peludas..... una un poco más que otra jeje!

    ResponderEliminar