AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 6 de abril de 2012

TIEMPO DE UNA SOLA PALABRA

Le Phare by Yann Tiersen on Grooveshark


























Tengo

muchas ganas
de volver a mirar
dentro, más allá,
de los ojos.
Y ver.

Tiempo

de ser y
volver a
sentirme
de colores,
de jadear
sabor a piel,
sin escuchar
fuera, santos
demonios.

Pero me falta
una sola palabra, 
muda

una sola señal
sensual,
que te acerque,
el lento caminar
y la parsimonia
de uno solo de
tus dedos,
que me aleje
del sueño de
sobrevivirte.

Amanecerme
sin despertarte.

10 comentarios:

  1. Qué guapas esas palabras mudas que hacen que salte todo por los aires, que hacen que perdamos la razón, el sentido del tiempo y del espacio.... simplemente MAGIA.
    Qué guapo escribes. Gracias Neni.
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapa me hacéis sentir cuando os leo... Gracies por tu amistad, tan espléndida, Maria :) besin

      Eliminar
  2. Mirar a través de los ojos es cosa casi imposible, lograr ver es casi mágico. Tú ya has visto una vez, al menos, y deseas volver a mirar, porque mirar y ver a través de los ojos sólo es posible en la poesía. También es poesía reconstruir el tiempo pasado, sentir los sonidos de los colores, los dibujos sobre la piel. Tu juego con el pasado con el presente con el futuro, que casi desconcierta.
    Me encanta tu poema, Bruxina. Siempre me sorprendes. Describes el amor en alta fidelidad como un hermoso sonido. La música dicen que tiene colores, cada nota es un color. Tu poema es de sueves y leves colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasado, presente y futuro, en definitiva, son la misma esencia: mirar a traves de los ojos, amar en alta fidelidad, saborear cada uno de los colores que nos rodean, escribir como vivir, libres :)
      Tus comentarios también me sorprenden, y me gustan. Un abrazo Sr.Ke

      Eliminar
  3. escribis con mucha ternura.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a menudo siento que no sé escribir de otro modo :)
      Es un juego bidireccional, tu también participas en la magia de la ternura.
      gracias por leerme, Pablo, y sobre todo por tu comentario. Ponte cómodo, estás en tu blog :) un abrazo

      Eliminar
  4. me gusta tu osadía escribiendo.
    Eres particular.
    como puedes amanecer sin despertar
    he leido varios poemas tuyos
    Me GusTa tu estilo.
    DARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta que me leais y que hagais de este blog -nuestro- pequeño espacio PARTICULAR. Sin puertas, con ventanas abiertas, y con el alma siempre valiente y dispuesta a SENTIR.
      Un abrazo, Darío. Me encantará seguir recibiendo tus particulares comentarios

      Eliminar