AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 10 de abril de 2012

SHIP TO SHORE

I Like It by Moby on Grooveshark





























Ola tras ola,
sin tocarse,
tan solo      buscar
la orilla,
cuando te vas
cuando regreso
al mar.

Sentarse
en la arena,
juntos sin ver,
saber los colores
del cielo y         más allá
la conjurez de
                      tus ojos.

Y rebozar
mi desnudez
con la arena
restregarme
por tu piel,
ganarle

tiempo a la
existencia.

Tu erótica
aún palpable
no presencia.
.

12 comentarios:

  1. Qué extraño todo. Siempre el mar, como si las olas te hubiesen hecho un sortilegio. Quizás una vez me dijiste que el mar te daba tristeza (no sé si fuiste tú). Y siempre el mar y la arena como símbolo. Ver los colores esa profundidad que, según tú, te da tristeza. Pero siempre vuelves al mar en tus poemas, en casi todos hay olas, arena, infinitud…sombras y luz.
    Dices ganarle tiempo a la existencia, algo imposible. En tus poemas hay muchos imposibles, por eso son hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mar es existir. A veces, imposible, otras veces, triste, a menudo, estupendo, insustituible :)
      El mar no me da tristeza, yo le llevo mis pequeñas tristezas, y dejo que se las lleven sus olas...
      celebro que te parezcan hermosos, besos, Kenit.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. poderoso cuando noto que llego a vosotros :)
      que bueno leer tus comentarios anonimos... un abrazo

      Eliminar
  3. hay veranos que no se deben olvidar.
    bien por tu poema.
    MERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos más que otros... pero OLVIDAR jamás... no es mi estilo.
      Me gusta verte por aqui, MERA, ponte cómoda en el blog, estás en tu casa :) besos

      Eliminar
  4. una presencia que no puedes palpar es una ilusión erótica.
    D&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la no presencia tiene su erótica...
      que guapo jugar con las palabras, gracies D&D

      Eliminar
  5. Bravo... quiero escribir poemas como tú!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no me digas esooo... seguro que tus poemas son geniales... anda confiesa, enseñanos tu poesía... besos Rubén :)

      Eliminar
  6. La echó de menos y se fue a la playa para que el sol, la arena y el mar le hicieran compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás el mar parezca dar tristeza... quizás porque recoja y atesore en secreto todas nestras nostalgias de otros...
      siempre es buena terapia, playa, sol, arena y mar :)

      Eliminar