AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 7 de abril de 2012

QUE ME QUEME

Dynamite by Stina Nordenstam on Grooveshark





























Que me ates
que me recites
en silencio,
que necesites
desatarme
y me beses.

Que me aprietes
contra tu espalda
encorsetarme,
que me bebas
el cuello, y
enmudecer.

Que me incites
que me mires
y me excite,
y me lluevan
luciérnagas
en la piel.

Que me rodee
tu cuerpo,
me recubra,
entregarme,
se retuerzan
mis labios,

mi alma.

Y
que me
queme
contigo,
la vida,
en ese

momento
.

18 comentarios:

  1. Existe al final la combustión espontánea en el amor ¿Se puede arder tanto? Para definir tu poema diría: “tu poema es un bello poema de amor” En el paroxismo de un encuentro amoroso existe, en un momento determinado, ese instinto de fusión cuando el deseo y el amor participan a partes iguales, cuando el amor no se hace por compromiso o necesidad fisiológica. El amor como lo expresas en tu poema es el amor del fuego, el fuego que funde y regenera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. graciesssss Eva guapa :)
      espero ver pronto lo que ya estarás escribiendo... besos

      Eliminar
  3. Te superas cada dia mas.
    D&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza a ser un vicio, te lo confieso.
      D&D... lindo pseudonimo :) veo q te ha gustado
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Oxígeno para respirar, arder, vivir... Piel para quemarse...
      Besin, Rubén

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario eliminado porque estaba repetido... travesuras de la tecnologia ;)

      Eliminar
  6. Siempre es excitante leerte... para caer extenuado y desear más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un lujo que vengas a visitarme :) Sabes que estás en tu casa.
      Un abrazo Oskar :)

      Eliminar
  7. Oxígeno son tus poemas.
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena falta hace a veces, verdad...?
      Muches gracies, Carlos, me viene muy bien leer lo que opinais !
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  8. Hiciste bien en quitar el comentario anterior ... ,la gente se pasa un poco.
    Te leo siempre, es la primera vez que te comento.
    A mi me parece que escribes muy bien.
    saludos
    Colas Mera.
    GIJÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muches gracies por todo !!! Un abrazo Colas.
      pd. el comentario que he suprimido es el de Rubén Xixón 05:26h pq salió repetido. De momento no he censurado ni uno solo de vuestros comentarios :)

      Eliminar
  9. Fuerte,Pasional,Sincero y con mucho amor, gústame!!!

    ResponderEliminar