AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 18 de abril de 2012

PROYECTO DE TI

Endless Flight by Gustavo Santaolalla on Grooveshark


Que te sientes
bien cerca,
a mirarme,
no es
deseo,
es mi sosiego.

Que me abraces
por dentro, y
me consigas
abrigar,
es solo
mi sueño.

Que cada luna
allá arriba,
y cada noche
ahí fuera,
nos hechicen,

no para siempre
sino para amar,

es mi único
verso,
sortilegio
de ti
.

13 comentarios:

  1. Sabes, tu poema es de los mejores que te he leído.
    Me quedo en silencio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me pervierte tu melancolía.
    Déjame, en tu desnudez, sanar tu cuerpo.
    Poseer tu alma.
    Piensa en ello...Dime cómo es de suave tu piel. Cuántos silencios tiene.
    MARA

    ResponderEliminar
  3. todo lo que tocas con algo de vello, se hace bello.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras sencillas son las más ricas en contenido.

    ResponderEliminar
  5. Quizás vosotros esteis -enganchados- a estos poemas, lo que si sé es que yo estoy enganchada a vuestros comentarios... llegais a tocar mi alma con un dedo... la magia de la distancia... chasss
    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE DECIS, BESOSSS.

    ResponderEliminar
  6. Parez poco pedir, pero pides, en esencia, la esenccia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decía mi güelina... que no debes ser pobre también para pedir... Si tengo que pedir, Soyeleunico, pediré la ESENCIA... tu no...?
      besosss :)

      Eliminar
  7. Menudo resumen de eso que, muchos, dan en llamar amor sin saber de lo que hablan:

    [...]
    no para siempre
    sino para amar,
    [...]

    bellísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seis palabras que son en realidad una filosofía de vida
      Muchas gracias, sol ;-)
      Besín Manel

      Eliminar
  8. Gracias por expresarlo todo así... Siendo músico, además percibo como una melodía detrás de las palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprende y me agrada muchísimo tu comentario, Raphaël... a menudo me dicen que sienten esa música, y para un poeta, te aseguro que es precisamente el mejor premio. Más allá, es quizás el sentido de escribir poemas ;-)
      Un fuerte abrazo
      Nieves

      Eliminar