AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 11 de abril de 2012

POR TUS OJOS

Measure.Begin again by Measure.Begin again on Grooveshark



























Por tus ojos,
admiro el mundo,
furtivamente.
Caminan solas,
tus niñas descalzas,
a jugar con el frío
huir del infinito
                        invierno.

Paseo la lengua
para escudriñarte
esos labios de fruta.
Noche que sabe a luna
llena de estrellas y luz,
conseguir respirarte
el escote hasta el
                          horizonte.

De algún modo
lograr que
los deseos
los placeres
alboroten tanto
que te despierten

primavera

en tu alma
al acecho
.

15 comentarios:

  1. Qué guapo, Bruxa.
    Aunque no está el mar... Es un poema intimista y diferente. Hablas del amor de otra forma, desde otro norte. Tratas de descubrir en el otro lo que nunca ha sentido. Tratas de despertar los sentidos. Contemplas la noche de una forma especial. Me agrada leer tus poemas, siempre encuentro algo nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mar siempre, aunque no esté escrito, en el fondo siempre está. Lindos tus comentarios, siempre, acabarás consiguiendo que escriba y escriba y no deje de escribir :)

      Eliminar
  2. La foto es mágica. Me acuerdo de guaje, en mi casa teníamos una caracola así encima de un aparador donde estaban los platos. Y me acuerdo de arrastrar una silla como podía para poder cogerla. Era aquella ilusión o leyenda de escuchar el mar. Siempre me parecían diferentes las olas. El mar tiene esas cosas, que se puede escuchar muy lejos, si cierras mucho los ojos.(Imagine)
    Tu foto me ha hecho recordar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los niños deberían tener una caracola, el mundo con sus recuerdos sería infinitamente más bello. RECORDAR también es VIVIR...
      No es ninguna leyenda, en las caracolas se escucha el mar !
      Aunque algunos adultos tengan q cerrar los ojos para ello :)

      Eliminar
  3. Las sensaciones hechas materia.
    Los pensamientos solidificados.
    Creando otra forma de mundo
    desde tí para nosotros.
    Y a mí me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... para poder tocarlos, acariciarlos ...
      a mi me gusta sentiros :)
      Gracies por el comentario, hermoso, y por estar ahí detrás, conmigo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. escribes con pasión...
    ¿y eres apasionada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede escribir con pasión, sin ser apasionada...? llevo días dándole vueltas... yo creo que NO. ¿Y tú...?

      Eliminar
  5. siempre empiezo la mañana buscando tu blog.
    Hoy me encontré con esa caracola de la foto, como muy bien dicen...
    Y si eres apasionada.
    ¿Te apasionan las caricias de una mujer?
    ¿Te importaría?
    ERES UN DELEITE. no se si tu sexo.
    MARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he emocionado el día que lei este comentario tuyo.
      PASION Y EMOCION para desayunar.
      De las caricias de una mujer se podrían escribir infinitos tratados, de las caricias entre mujeres los tratados ni siquiera valdrían...
      En mi caso, las CARICIAS, como las personas, no deben tener etiqueta.
      Y de las recibidas hasta ahora estaré encantada de comentarlas, aunque no creo que en el blog sea el lugar oportuno.
      Tu comentario es bello, lo mires por donde lo mires :)
      muchisimas gracias Mara, guapa

      Eliminar
    2. soy consciente de mi AMBIGUEDAD al escribir
      Y me gusta !

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. la verdad, es que si, el comentario de Mara, muy bueno :)

      Eliminar
  7. la verdad que la poesia no ye lo mio. pero admiro tus frases tanto como a ti. un besazo. eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciessss... imagino quien eres, no me cuesta trabajo adivinarte... Yo también te quiero un montón. Besos :)

      Eliminar