AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 9 de abril de 2012

ONCE Y TRECE

Angelica by Lamb on Grooveshark















Aún
tengo una carta
por desescribir.
Y ese puñado de
fotos de anoche,
cerrar los ojos
no escuchar
el piano
y verte.

Las manos llevo
sucias de versos
imposibles.
Y los labios,
de besos que
desatiendo.

Dos verdades
en silencio,
como puños,

cien besos y
a destiempo,
muchos,
años de sombra,
días de ausencia,

y toda la espalda
sin noche ni caricias,
mudos secretos
me siguen
y me persiguen,
y me despiertan
descalza de pies
y sueños.


La despedida,

que ayer no pude
robarle, a mi voz
ni a tu ajada luz
ni a tu roto
silencio.

Once de tus besos.
Trece de mis gramos.
.

8 comentarios:

  1. Lo simbólico creo que nos ha acompañado ancestralmente desde que pudimos mirar al cielo.
    Tu poema tiene algo de simbólico, es como un jeroglífico que lleva signos que es necesario descifrar. Tu poema es como si llevara grabado un secreto que desconozco. Otra vez confundes con lo intemporal, sucesos de anteayer y hechos que sucederán: años de sombras pasadas, días que van a suceder en lo intemporal de los sueños, el presente de una despedida, y una carta que intentas borrar de la memoria. El poema es agradable a la lectura. Hay que leerlo despacio, varias veces.
    Un abrazo, ahora por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeeee... yo tb he leido tu comentario un par de veces... lo confieso. Tienes bastante razón en muchas cosas, y una muy cierta: disfruto jugando con el tiempo, con lo simbólico. Y si a vosotros os agrada, hacemos buen equipo pues ! Besin :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciasss, amigo anónimo :)
      un abrazo, como el comentario, grande también !

      Eliminar
  3. Tus poemas me van atrapando.
    Me gustan también los análisis de tu amigo...MD.
    UN SALUDO.
    D&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo mágico en todo esto, somos unas cuantas personas enganchadas, atrapadas en este juego. Se me fué la mano en la pócima, quizás :) jeje
      Totalmente de acuerdo con lo de MD, sus mensajes me gustan y me hacen reflexionar, dar la vuelta y verme desde otro lado... :)
      besos D&D

      Eliminar
  4. Que quieres... estos versos gústanme tanto como la autora... Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis versos y Bruxina te mandan besos y agradecimientos :) Besuku

      Eliminar