AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 5 de abril de 2012

ME ACERCABA SIN SABERLO

Possibility (Soundtrack Album Version) by Lykke Li on Grooveshark





















De cuando entonces
caminaba libre,
desnuda y descalza
de rencores y pecados,

recuerdo sobre manera
esa sensación de congoja,
asomarme al abismo de
la felicidad.
Y sentirme.

Rememoro
esos momentos en
que sentí la plenitud,
poco más que decir y
aún todo por contar,
dispuesta a renacer
preparada para vivir
y respirar para morir.

Le devuelvo
a la playa estas fotos, 

se las lleve un mar
de estrellas mágicas,
a jugar con los labios
de una luna que supo
abrir mis manos para
esperar olas niñas
que no llegaron.
Tremendo olor a noche.
Como si fuera la única,
como si fuese la última.

Ritual de
arrodillarme ante
el alma,
que me posee
y me da vida,
sentido
y principio,
por entregarme
hasta desfallecer. 
Y el fin.

Nos lleven
juntas
volando,
cual cenizas de esa hoguera,
si algún día dejo de creer en mi
si alguna noche dejo de sentirla.

Vuele entonces
desde la tierra
verde,
mi alma
aojada,
entre nubes de azúcar
de algodón y besos,
hacia el azul de tu mar.
Como si fueran los únicos,
como si fuesen los últimos.
.

8 comentarios:

  1. Asomarse al abismo de la felicidad produce vértigo todas las veces.

    ResponderEliminar
  2. No sé que tienen los recuerdos de amor que casi todos son felices, incluso los extrañamente olvidados. Sólo recordamos con facilidad lo hermoso. Para recordar el dolor necesitamos escarbar en nuestra mente.
    Sabes. Dejar de creer en uno es horrible. Intentar olvidar lo hermoso también. Devolver los fetiches al mar no sé si es necesario. Quizás, sí.
    Me gusta tu poema.
    Es largo, me quedo con ocho versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entregarse como si fuera la única vez, la última. Bonito mensaje Bruxi.

      Eliminar
  3. No hace falta devolver nada...todo lo que tuvimos nos pertenece para siempre...

    Besín Bruxi..

    ResponderEliminar