AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 29 de abril de 2012

DEJEME

They Make History by Bliss on Grooveshark


















Déjeme reposar
sin peso, dormir
permítame cerrar
los párpados para
sentir que aún está 
su olor, la entrega

Déjeme lamer
el dorso de su mano
quédese conmigo
mientras adormezco
y encuentro el modo
de abandonarme

en sus abrazos

derramar lo que
me queda de vida,
le regalo también
lo que de ella resta,
mi patas, mi hocico,
las siestas juntas, 
mi dedicación fiel,

déjeme ir,
               compañera,
no consienta que me
arrastre ciega más,
más despacio latir
más lento respirar
hasta una de sus
                    caricias

con la que me rinda.
.

8 comentarios:

  1. son poemas para ella, para HARY... quizás no sean buenos, pero son guapos, y necesitaba escribirlos... hace algo mas de un año que tuve que eutanasiarla, tengo aqui sus cenizas siempre conmigo cerca, y estos poemas son las primeras palabras q escribo de ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni qué poemas más guapos, por fin los sacaste eh? ha tenido que pasar un año para ser capaz, verdad?
      Qué gran equipo haciais, Brux y Hary. La verdad es que se la extraña...
      Un abrazo

      Eliminar
    2. gracias Mari, los que tuvimos la suerte de vivir todo -eso- sabemos de lo que hablamos... yo he tenido siempre perros, y siempre es duro cdo se van, pero con Hary, todo ha sido tremendamente especial. Hicimos el mejor equipo, todos lo sabemos, y todos la echais de menos. Besos nena

      Eliminar
  2. Bueno. Leído con calma, otra vez. Tiene un encanto especial el poema. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hace 9 meses pasé por lo mismo,y solo lo s que lo vivimos sabemos cuanto se quieren y cuanto recibimos de ellos, me gusta el poema que le hiciste, que seguro vá dedicado a todos los perr@s del mundo. gracias Bruxina.

    ResponderEliminar
  4. Va por todos ellos, que consiguen que seamos mejores personas :)
    Tienes demasiada razón, solamente nosotros lo sabemos... y aunque sea triste rememorar ese momento, se hace necesario, como ejercicio previo a recordar todo lo compartido, tanta entrega y tanto cuidado mutuo. Gracies a ti por estar, por leer, por comentar :) besos

    ResponderEliminar