AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 16 de abril de 2012

DE SOÑAR Y DESPERTAR

Breath Me by Sia on Grooveshark



Sabes a mar
de amores,
apareces
humana,

desnuda
tu imagen,
embriaga
mi sueño.

Amores
como olas,
vienes y
vuelves,

cada noche
conmigo,

intacta
la ternura,
te devuelve
real, y no.

Al amanecer
mis labios
reconocen
tu sabor,

azul
imposible,
fue entonces
el temor,

no a soñarte
no a despertar,

a la luz
de no existir.
.

6 comentarios:

  1. Nos tienes embrujados de como le escribes al amor, me encanta tanta sensibilidad, gracias Bruxina.

    ResponderEliminar
  2. La pasión, no la física sino la de verdad, siempre produce sentimientos duales. No hay luz sin sombra.

    ResponderEliminar
  3. El inicio es un gran trabalenguas. Lo entiendo como saber a un mar lleno de amores. Me suena a canción antigua de las montañas de Asturias, y me gusta. El resto con versos tan cortos que parecen imposibles. Una escalera de: sueños, olas, amaneceres, azules… Y al final el despertar a algo contradictorio que no existe, como si fuera el retorno definitivo al silencio y a la muerte.
    Un abrazo, Bruxa. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus poemas entre la vida y la muerte.
    D&D

    ResponderEliminar
  5. Veo versos con un no delante, como una negación anticipada. Eres auténtica escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. MARIBEL PEÑA BUSTOS18 de abril de 2012, 18:30

    Hermosa definición de sentimientos de alguien que ama con pasión,sin envidias al amor, pero con cierta oscuridad.Me encanta como expresas tu sensibilidad...me llega dentro.Gracias Bruxina.

    ResponderEliminar