AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 15 de abril de 2012

DE AMAR Y DE MORIR

I Go To Sleep by Sia on Grooveshark





















Me sabes a mar
después de amar.
Y dormirme.
A no poder
sentirte
mas.

Saber rendirse
digno sabor, y
en los bolsillos
pájaros.
A no poder
volar.

Sabor a frío
saber la sed
de no beber
de tu boca.
Y querer
vivirte.

Morir
para saber
no despertar
no desearlo
y al fin        arder
aún más.
.

6 comentarios:

  1. De donde sacas estas emociones y estos sentimientos que parece que me lees mis pensamientos...Telepatía?Gracias por confíar en mi...

    ResponderEliminar
  2. Hablar de lo absoluto, de lo definitivo es hablar de la muerte. La ausencia rotunda de alguien por lo que se sentía afecto o amor, siempre deja un vacío amargo. Esta ausencia no es la sentida en los lugares compartidos, es la odiosa sensación del nunca más…
    Hermoso el poema en donde explicas ataduras cercanas por el sabor que sientes.
    Incluso, el sabor del frío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda sensación de pérdida aproximada. Qué angustioso resulta tener recuerdos de lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  4. muerte al fin, toda la nada en un segundo

    ResponderEliminar
  5. Puede que la muerte sea una consecuencia de la vida. No se si su contrario también.
    Buen poema.
    D&D

    ResponderEliminar
  6. "...creer que el cielo en un infierno cabe,/ dar la vida y el alma a un desengaño:/ esto es amor: quien lo probó lo sabe." (Lope)
    PS ¿cuándo me curas mi lumbalgia?

    ResponderEliminar