AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 20 de abril de 2012

COMO PUÑOS, DESEOS.

Lifetime by Fuel Fandango on Grooveshark



























    
Que difícil,
algunas veces,
pararse así
a escuchar
tormentas.

De uno.

Peor incluso
si temes un
chaparrón,
hacia dentro,
más te apuras
y menos ves.

Afuera.

Dejando atrás,
a menudo,
qué desacierto,
la franqueza
y el valor con
uno mismo.

Esencial.

Gastar el tiempo,
como puños, deseos,
pisarnos al bailar,
y sonreír al cantar
como si fueran gritos,

y quemar desazones
cual averías fuesen,

y vivir
para ser
besar
.

16 comentarios:

  1. Precioso...!Usas unos conceptos que me resultan familiares, DENTRO y FUERA...me interesan tanto que pinté un cuadro que se titula así.
    Y la última estrofa me emociona...Muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuánto honor para mi... me encantará ver ese cuadro... Qué sería de lo cotidiano y de nosotros sin estas emociones...?
      Un gran abrazo :)

      Eliminar
  2. Escuchar tormentas. Y, a veces, pisarse al bailar.
    Esencial para un deseo completo.
    Me gusta tu poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no sabe escuchar tormentas, quien no sabe pisarse al bailar, debe aprender. Es lo que creo. Como siempre, muchas gracias Sr Kenit... Besin

      Eliminar
  3. gastar el tiempo con todos los deseos, quizás sea imposible,
    y los puños.
    Me sorprendes de nuevo, por lo irracional, pero me agradas.
    Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cierto instante de lógica en todo lo irracional, intentar vivir y gastar todo el tiempo en cada uno de los deseos y pelearlos, puede ser un buen plan :) Me gusta tu comentario: Gracias.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. el alma, la esencia, bien embalsamada perdura siempre en los libros, en las partituras, en los lienzos, en las fotografías... en el recuerdo.
      Gracias por el comentario. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Leerte es un disfrute, casi puedo degustar los besos cargados de sabores (de colores)....ese vivir para ser, besar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias, Peterchen... Ojalá no nos falten nunca -esos- besos y -ese- vivir... Un beso de -esos- para ti :)
      por cierto... Peterchen, del dr.Chen...?

      Eliminar
    2. Peterchen en Pedrito en Alemán ;) Me gustó cuando por casualidad
      me lo comentaron. En el fondo soy un niño..... grande o un adulto....pequeño.
      Besos de todos los sabores y colores

      Eliminar
    3. me gusta Peterchen, entonces :)
      besos de -esos-

      Eliminar
  7. Las tormentas que más atormentan son las propias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero son las que debemos escuchar... con humildad y con sabiduría... Valor para aprender a vivir... los miedos solo son nuestros :)
      Un besu, velocitator

      Eliminar
  8. Almas inertes yacen en campos, y orillas inalterables. Son aquellas que no aprendieron a vivir la pasión de esas tormentas y, sólo cuando pasan, disfrutar de la posterior calma. Nunca seamos como ellas.

    ResponderEliminar