AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 14 de abril de 2012

COMO CUANDO ERAMOS

Love is the answer by Astropilot on Grooveshark


Pintar
corazones
en la pared
para cuando
amanezca
descifres
cuánto
no supe
amarte,
anoche.

Dibujar
tu corazón
en la palma
y así poder
escarificar
mis manos,
con tu dolor
poder irme
silbando
silencio.

Escribir
mi amor
en versos
lentos
arrastrando
los dedos
por el teclado
como cuando
era tu piel
ayer.

Tu alma
como cuando
soñaba la mía.
.

12 comentarios:

  1. Me encanta, es una bella sorpresa llegar a estas horas y encontrame con algo tan intenso...
    Me gustan tus Sueños...Gracias por estar en los míos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu generoso comentario. Pintar sueños ajenos, gran profesion la nuestra, amigo :)
      Besos, hoy mas republicanos que nunca !!!

      Eliminar
  2. Sabes, Bruxa, aún no sé por qué pintamos corazones, y corazones con los nombres dentro. El corazón, al fin y al cabo, se estremece lo mismo que el resto del cuerpo con los problemas del amor y los problemas de la vida. Quizás sea por su tic tac, por esa dependencia de algo armonioso que se mueve dentro de nosotros, por la alteración de su ritmo ante los estremecimientos. No sé, si alguien algún día, en ese momento supremo del amor..., tuvo tiempo de poner la mano ahí para notar las diferencias. Me encanta tu poema, es más, es de los que más me gusta.
    Deseo seguir pintando corazones. A pesar de todo..., algo debe de haber ahí, como si fuera un reloj que nos hace sentirnos vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debemos seguir pintando corazones, por nuestro bien, por el del resto del mundo, no hay otra manera... mientras estemos vivos
      Feliz dia, Sr.Kenit, Viva la Republica !!!

      Eliminar
  3. CORAZONES COMO SIMBOLOS DEL AMOR
    NO ESTÁ MAL
    PERO ES EFIMERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simbolo de amor y del desamor, asi de guapo y efimero.
      Gracies por el comentario :) un abrazo

      Eliminar
  4. Leyendo esta parte "Escribir mi amor en versos lentos arrastrando los dedos por el teclado como cuando era tu piel ayer" solo puedo pensar, "Esta señora, ¿Donde irá a por ello?" El teclado y la piel, el teclado y la piel... Me voy a apuntar a clases de mecanografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cierras los ojos y acaricias las teclas, sale solo... :) besos velocitator

      Eliminar
  5. Otra vez me sorprendes.
    Es muy bello el poema.
    D&D

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. eso me gustaría, y que tu abrieras la ventana :)

      Eliminar