AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 24 de marzo de 2012

VERSO DE HADA

Port Coton by Zaz on Grooveshark


















Mis versos son dedos de música
que acarician la sombra y la luz
que tu alma dibuja juguetona,
si te atreves y te acercas,
cuando sientes el imán del mar.
Son palabras entrecortadas por
una varita que sonríe con magia,
entre las demás hadas traviesas
cuando con tu voz las nombras.
A mi me invocas.
Y escribo un verso en la orilla
que lleva tu nombre de espuma
de alma, y la sal del hechizo,
con algodón de azúcar.
.-

6 comentarios:

  1. Me gusta porque es dulce y sabe a azúcar.
    Tengo que pedirte un deseo...
    Un abrazo, Hadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo, aunque suene imposible... porque de deseos vivimos... abrazos, Sr Kenit :)

      Eliminar
  2. Eres el esplendor, te sigo leyendo.
    Demian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable por tu comentario...
      es Damian o Demian ... ?

      Eliminar
  3. Sé que eres un Hada poderosa, por eso te invoco con ceremonias sencillas, sólo de pensamientos, antes de dormirme: …pensar en ti, Hadita…, y hablarte, no hay otra forma. Creo en el poder de las ondas y en el influjo de los astros, y en las hadas madrinas. Tú que les hablas a tus compis las hadas. Búscame una hadita de vida eterna que me bese cuando la soledad y el desánimo me venza. Se que tienes poder, lo noto. Cuando estoy en los abismos, si me acuerdo de ti, alguien me recoge, es como una luz que me sustenta…
    Hadita: Que sea entre 48 años y 55, más no. Si es de Asturias, mejor. No hace falta que sepa cocinar, y que le gusten los anacoretas, que odie las grandes superficies, y el BBV.
    Un abrazo. Al volver a leer tu poema, me gusta más, aú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, vamos a encontrarla... un gran abrazo Sr.Ke :)

      Eliminar