AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 3 de marzo de 2012

UN LIBRO DE COPOS DE LUZ

Dream A Little Dream by Louis Armstrong on Grooveshark






















Todo lo que imagino
que tocas de mi cuando me acaricias
y cada vez que abres esa ventana
para que entre la luz de las estrellas
titilando todas sobre la piel sedienta,
es cuanto deseo de ti.

El silencio de tu lengua sobre el reflejo
de la luna y su espalda oculta en la mía,
creo que necesito tus dedos enredándome,
quizás dibujando el perfil de mis travesuras, 
que a oscuras se tornan fuego y picardía.

La pasión, sin límites, y sin nombre,
que nace en el ombligo y te recorre la piel,
y callejea las entrañas volviéndolas universo
por dentro, y explota y nacen copos de luz.

Sabor de color que tiña de salitre
esas estrellas que titilan y caen
sobre mis alas azabache de hada
que al agitarse reparten sueños y
ese olor a sonrisa, a besos y a sidra,
cuando me haces el amor.
Se oye escanciar el mar.
Y aleteo copos de luz.
.

6 comentarios:

  1. La luna y la lengua, como si fueran cosas de niños. La luna diluida como un caramelo, así la imagino. Y las hormiguitas en el ombligo, y sobre todo, obsesivamente, siempre el mar y la sal. Las estrellas titilan, centellean con un ligero temblor su alma luminosa, y son graciosas e infinitas en un extraño error óptico, y el amor, y todo lo que imaginas.
    Me gustó tu poema.
    Un abrazo, Ser Desconocido

    ResponderEliminar