AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 27 de marzo de 2012

TONIGHT

In the air tonight by Phill Collins on Grooveshark


Me voy
por si vuelves
para que esté
mi ausencia
contigo.

Que te bese
y te temple
los pies fríos
de tan lejos
regresar.

Y el corazón,
ya coraza,
pobre sin versos
de tanto amor,
de tanto tiempo.

Me quedo
cerca por si aún
quieres mirarme
por el resquicio
de la puerta
que al irte,
dejaste
medio
abierta.

Y la ternura
tras de ti.
.

4 comentarios:

  1. Se llaman poemas finos. Estrechos. Palabra a palabra. Y el final como un puñal. Hay poemas que forman una figura. Y este es como una rama de espadaña. Sabes. Dicen que los poemas encadenados palabra a palabra son de difícil construcción. Porque cada palabra debe dar sentido a la siguiente, y sólo es una palabra o dos, o tres a los sumo. A mi no suelen salirme. Este tuyo cuadra, y es muy bonito. El final me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. curiosu el poema, BRUXA.
    Carmenchu.

    ResponderEliminar
  3. HAY FIGURAS QUE ME RECUERDAN ALGO

    ResponderEliminar
  4. Yó no sé , si son poemas finos,estrechos,anchos o como son, solo cuando los léo sé si me llegan o no, este me llegó, es de una gran ternura, gracias BRUXINA.

    ResponderEliminar