AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 1 de marzo de 2012

TODO

Lullaby / Deniz Kızı İlahisi by Mercan Dede on Grooveshark


Todo lo daría
por que tu estuvieses ahora
conmigo
cogidos de la mano en el fondo
de algún océano de índigo sabor.

Daría mi cola liviana sin pies
y mi vida de escamas irisadas
mis cantos secretos perseguidos.
Daría mi eterno tiempo de burbujas,
mis ojos esmeralda de pestañas de colores
y mi ternura verdemar, mis caracolas
y el lecho, mis pechos, incluso daría la luna,
la alcoba donde te sueño cuando no vienes.

Todo lo daría, los sentidos, el aire, el mar,
mi lengua, tus dedos, mi tacto, tu llanto humano,
las agallas, que ya no se atreven a vivir sin ti.

Bocanadas de afecto, suspiros de cariño,
poemas de amor
queriendo encallar en la orilla de esa playa,
mensaje invisible y salado para que vuelvas
ojalá, conmigo.
Y que este mundo frugal, sin labios y sin alma,
nos borre por completo de sus mapas, y nos olvide,
del todo, si puede ser, por siempre,
corazón.
.

7 comentarios:

  1. Vestida de sirena lo ofreces todo por amor. Las sirenas tienen algo absoluta sinrazón. No sé si existen para contemplarnos, si sus cánticos susurrados fueron alguna vez escuchados por marineros a la deriva. Tu sirena me parece real y lo da todo, se queda desnuda como los hijos de la mar, o del mar. Y al final vuelves al mundo y lo notas sólido, frugal y extraño.
    Tu viaje poético de sirena me ha encantado, me encanta tu imaginación.
    Un abrazo, Ser desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que la hayas sentido real, que hayas podido viajar, y regresar... es en estos momentos cuando me parece genial escribir !!!
      Siempre tan generoso conmigo en tus comentarios, Sr.Ke :) Salud

      Eliminar
  2. De todas formas he de decirte que las sirenas no existen. He mirado por todos los acantilados, incluidas pescaderías municipales, y nada de nada. Pero tú las inventas y las iluminas de realidad.He de pensar en su canto a la fuerza. He de decirte que me agrada mucho volver a leer tu poema para despertar.He pensado como imaginarte. (He)
    Un abrazo, Ser Desconocido.

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE LO HUBIESE ESCRITO YO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber, pues, que no soy única y que no estoy SOLA...
      Muchisimas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. ¡¡¡Precioso!!! Ya lo decía yo "esta niña promete"

    Besines de tu alumna del facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña también es obra tuya, profe !!!
      Después de 30 años, gracies una vez más :) besos

      Eliminar