AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 12 de marzo de 2012

SI PERO NO

Daylight (feat. Signe Marie Schmidt-Jacobsen) by Peder on Grooveshark



























Dime lo que no quieres
decirme y que tus labios
expriman de los míos acaso
toda el deseo que no pudo ser.

Deja que tus dedos acaricien
y tus manos desaten los sueños
invisibles que tus ojos cerrados
jamás se atrevieron a tocar.

Dame tu pasión en laberintos
y setos de fuego invisible y sexo,
y cuéntame lo que quiero escuchar
para que mis labios sepan dibujarte.

Despierta los oscuros sentidos
y el desnudo demonio escondido,
y que recorran tus nubes desnudas
mis muslos descalzos hacia dentro.

Estampida de estrellas,
olas que en silencio sienten,
esa lengua llena de la luna
jugando a hacerte el amor.
.

8 comentarios:

  1. Diría que es el poema del deseo. Contradictorio el título como el ser y el no ser. Son estrofas cortas que se leen muy rápido, es una cadenciade bolero. Y, sí, deseas, sientes... Es como si pidieses que descubriesen tu cuerpo -descubrir lugares inverosímiles como en un largo viaje por la piel que te cubre, por los músculos que te amarran, por la dermis infinitesimal que te hace transparente, por donde realmente se tapa la vida que te sostiene-.
    Sabes, nos morimos sin ser descubiertos del todo.
    Yo sé, que el tiempo cuenta para vivir.
    Me agrada mucho leerte, y aprender de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. placer leer tus continuos comentarios... yo también aprendo de todos ellos :) moito obrigada Sr Ke :)

    ResponderEliminar
  3. Se siente un buen fin de semana... o no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa piel es una frontera que me muero por bordear, me gustaría conocer a la agente de aduanas que me de permiso para cruzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cruzar... a la otra orilla, a otro pais, a otro alma quizás...?

      Eliminar
  5. A otra alma, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco mejor sitio para permanecer ;)

      Eliminar
  6. es conocer el alma a través del cuerpo. Los ojos encendidos, y estremecerse, temblar, no conozco otra forma

    ResponderEliminar