AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 23 de marzo de 2012

PIDE UN DESEO



























En fin.
Los príncipes no existen, ahora lo sé.
Mis besos de chocolate congelados.
Ni princesas, descalzas, dormidas.
Mis zapatitos de charol craquelados
y las fotos como sepias dormidas.

Pero ellas siempre han estado aquí,
las hadas, ternura bailando sin bailar
lentamente contigo, y esa sonrisa
de luciérnaga de seda que te arropa.
Sosiego si te miran, no respirar.

Ponen conmigo el mundo del revés
pintamos nubes rechonchas que ríen,
arco iris y pajaros y sueños y poemas
en el lienzo infinito de la almohada.
Pide un deseo,
date prisa, hazlo antes de que regrese
el temido destello, luz injusta del día.
Y convierta tus anhelos, las pasiones,
en arena pesada que se escurra por
entre los labios y los dedos
del sueño y la memoria.
Y nos desvista, nos deje sin alas.
Al amanecer.
Volar.
.-

7 comentarios:

  1. Leo tu poema muy temprano. Es como un cuento, con esa fantasía de los cuentos de amor que se cumplen o no se cumplen. Es como un sueño que anhela la noche para recordar, para hacer una fantasía prodigiosa. Los deseos –se llaman a sí-, porque son libres al pedirlos. El que se cumplan es una esperanza. Tu deseo es hermoso. Leerte por la mañana cuando los pensamientos extraños y compulsivos vuelven a surgir ha sido una pausa. Me quedo un poco aquí, escuchándote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. detrás de todos los deseos está el mundo de la libertad... por eso nos gustan, por eso los pedimos, por eso escribimos...
      Un abrazo Sr Ke.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bonito deseo, claro que si, amigo veloz :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. celebro que te guste :) confieso que me sorprendió ver el resultado después de escribirlo...
      una sabe lo que siente, pero no sabe cuántas vueltas dará hasta conseguir expresarlo... y a veces ni eso siquiera...
      un abrazo anónimo :)

      Eliminar
  4. Precioso reina, como todos los que escribes, por que en ellos pones parte de ti y eso los hace bellos, únicos e irrepetibles

    Mi deseo?, cual sería mi deseo?, lo sabe alguien?, lo se yo?, no es un deseo lo que deseo, son muchos pequeños deseos los que harían un gran deseo

    Mi deseo es ser feliz, pero para que ese se cumplan han de cumplirse antes muchos pequeños deseos, los que pido para todos los que de alguna manera están dentro de mi corazón y que sin su felicidad la mia no es completa

    Muacksssss

    ResponderEliminar