AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 25 de marzo de 2012

NOVIEMBRE

The Unfeeling Kiss by Gabriel Yared on Grooveshark





























Contra cualquier y todo pronóstico, 
sentir que aún soy capaz de querer. 
Entonces mientras tu me besabas, 
creías que podías ser de nuevo capaz, 
quizás algún día también de amar.  

Juego inocente de hada sin alas , 
que se enreda y dibuja tu espalda,
generosa e inevitable, poder volar.
Abrir los brazos, dejar que entre 
el amanecer y la mañana desnuda,
el sol hasta la piel, cerrar los ojos.

Pero aquí ya no queda más pausa
que la de mi respirar añorándote.
Ni más distancia ni más lejana que
la de las mentiras que jamás olvidas. 
No hay más sueños que los prohibidos. 
Ni manos, ni caricias al alma, ni ventanas 
abiertas para suspirar, ni siquiera dolor... 

El invierno en noviembre:
me carcomía el pronóstico.
NO SENTIR. 
.-

8 comentarios:

  1. Yo no sé aún cuando un ser humano puede determinar que ya no puede amar. En qué instante sucede eso. Y si cuando se descubre esa esencia que nos hace sobrevivir, uno piensa que es la primera vez que ama. No sé. El final es absoluto, el miedo a no sentir como un pronóstico de que la piel puede no significar nada. Me gusta tu poema. Algo contradictorio, pero me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué mas da qué instante sea, lo terrible es que pasa, lo sabemos. Para dejar de amar, primero tuvimos que hacerlo, yo me quedo con eso. Abrazos Sr.Ke.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias, lo de sugerente me gusta. Abrazo anónimo :)

      Eliminar
  3. siempre se debe estar preparado para amar...
    Demian@Damián.
    Un saludo. Escribe usted muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que eso es saber vivir: estar siempre preparado... Es usted muy amable. Gracias por estar por aqui conmigo :) un abrazo

      Eliminar
  4. Hay cosas para las que nos estamos preparados, al menos yo, sobre todo para las mentiras.. me encanta tu blog brux...un besote

    ResponderEliminar
  5. no lo sé... hay muchos tipos de mentiras... algunas personas hemos aprendido incluso a perdonar algunas mentiras...
    Verte en el blog me resulta anónimaente genial... Graciessss... un abrazo :)

    ResponderEliminar