AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 16 de marzo de 2012

MONICA MUNTANER



"Momunt" de Mònica Muntaner interpretado por la autora.
La Poderosa, Barcelona, Julio 2011.
IN_Romería es una peregrinación entre espacios independientes de creación y
ensayo de la ciudad, diversos en su actividad y gestionados por artistas.
Imagen: Hugo Barbosa/hbprgms, Edición: Mònica Muntaner

Gracies de nuevo a la corresponsal Caracola,
por su inconfundible , inestimable y cojonuda colaboración,
y por estar siempre, no sólamente en este blog,
sino también en mi diminuta y estupenda *putavida...
Te quiero cerca, te quiero mucho... Kisses Sister :)




8 comentarios:

  1. ¡Qué delicia hacer todas las cosas como ella las hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si...??? bueno verte por este blog comentando :)
      un abrazo asturiano pa ti

      Eliminar
  2. puestos a elegir... preferiría ser gata... meter bien la pata... ponerlo todo en el tintero... y si me muero... me muero !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. yo también lo creo :)
      Bueno verte por este blog... estás en tu casa, Joaquin.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta este blog, si pudiera hacerlas....ufffff.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muacksss Milagros... ponte cómoda, aqui estaremos juntas, y agusto... Todos podemos hacer muchas cosas, vamos a hacerlas !

      Eliminar