AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 11 de marzo de 2012

HUELE A TI

Move on by Hocus Pocus ft. Dajla & C2C on Grooveshark















Anoche
te dejaste la bufanda
y tu olor adherido a ella
deberías habértelos llevado,
quedaron flotando en la cocina
bailando las luciérnagas y tu deseo,
amasándome tus caricias con ternura
y con pasión, así se quedaron las ganas
pegajosas de conocernos un minuto más
para reconocernos quizás allá en las sábanas
entre los sueños y el colchón y así poder dibujar
                                                                   orgasmos
                                                                   de invierno
                                                                   y amor
                                                                   sin medida.

9 comentarios:

  1. Ese olor que dice "me encanta estar pegajoso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos unos cuantos... deberíamos hacer un club o algo así, pq si hacemos un partido, yo creo que arrasamos jejeje... Gx por el comentario Velocitator, siéntete comodo... estás en tu blog :) besu

      Eliminar
  2. El olor y el deseo. Oler y desear lo que has amado, lo que amas. No sé si es un gesto animal, si es la causa del efecto del deseo. El olor está ahí, es del ser que amas, o del ser querido que desaparece, y te puede amarrar casi hasta la locura. No es extraña esa sensación que despierta como un recuerdo obsesivo. En su ausencia nos queda su leve y desesperante rastro. Hueles, reconoces, deseas y amas.
    Me agradó tu poema, Ser Desconocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. temo el día en el que me digas que no te guste mi poema... Lo unico cierto es que me encanta leer vuestros comentarios... me gusta saber que estais ahi... Gx Sr. Ke :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. una ronda de gintonis para todos, que el Oskar sabe prepararlos con magia... Gx por el comentario :) besosss

      Eliminar
  4. Genial Brux, el olor de la persona que amas es tan inconfundible, se confunde con el tuyo propio y se te impregna en tus propios poros...

    ResponderEliminar