AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 20 de marzo de 2012

CAMINO

See You Hurry by WIM on Grooveshark









Todos los viajes
que hice a tu escote
me enseñaron el fin,
también el comienzo.
Que el curvo horizonte
del pecado es infinito,
de veras, pero mas allá
y después de la pasión,
el deseo, y entonces,
la calma de tu amor.

Soñar para caminar:

saborear la levedad 
de tus pezones,
que tu pecho
exude la luz
y la paz
que me mate,
acabe conmigo
de pura felicidad
y me muera allí,
contigo, al fin
dejar de caminar, 
sin mas,
amor.
.-

6 comentarios:

  1. Es un gran viaje. Lo dices como un descubrimiento, quizás. Lo ambiguo hecho real y tangible.
    Las pieles son iguales, se estremecen por los mismos mecanismos, abrigan las mismas pasiones, los mismos deseos. Sufren lo mismo. Se debe amar como tú dices. Me gusta el poema. Sabes, escribir ciertas pasiones es difícil. Escribir ciertos sentimientos sólo los puede hacer una mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hasta que el agotamiento no tenga voz para decir: Déjame descansar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus poemas.
    PINTO -JAEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies por estar aqui, y por tu amable comentario :)
      un abrazo asturiano

      Eliminar
  4. ...soñar es imprescindible para poder caminar...

    ResponderEliminar
  5. GRACIES POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS !!!
    es muy agradable encontrarmelos... y me -obliga- a esforzarme y a ser constante, para seguir escribiendo, y disfrutando mientras lo hago.
    besosss :)

    ResponderEliminar