AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 13 de febrero de 2012

TU TERNURA

Sun Moon And Stars by Thievery Corporation on Grooveshark















Mi único deseo
es quedarme quieto observando
las libélulas que revolotean por delante
de tu escote.
Como un niño
asombrado que descubre tus pechos
por primera y como si fuera la única vez
el aleteo de tus pestañas de colores,
y el sabor de tu amor.
Es tu ternura lo que me ata y me interesa.
Ser libélula y soñar que me duermo en tu regazo.
Lo deseo.

Safe Creative #1203071265647

6 comentarios:

  1. Quedarse quieto y observar es un instante. Otro instante es quedarse asombrado como si nos descubriéramos por primera vez con la fe de que nunca habrá cansancio. Todo lo que aletea con alas leves es tierno, roza por contagio, estremece. Sabes, cuando las caricias se hacen y no aburren son como versos nuevos. Acariciar con palabras no es un delito, si se espera para amarse otra vez.
    Cada vez me gusta más como escribes.
    Es maravilloso tu poema. Un abrazo Ser desconocido.

    ResponderEliminar
  2. tremendos comentarios, señor Kenit :)
    usted engorda mi ego hasta la enfermedad...
    muita obrigada... besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, nos dejas sin palabras
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabía que te gustaria... ummmm ricocs tus muackss...

      Eliminar