AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 29 de febrero de 2012

NI UNO NI LOS DOS

I don't think about you anymore but I don't think about you any less by Hungry Ghosts on Grooveshark



























Si me guiñas uno
me voy otra vez contigo
y cuando caiga la noche
sobre el puerto y las olas
nos tumbaremos en el cerro
muertos de frío y de ilusión
a contar nubes fugaces
y estrellas sin nombre.
Si me dices ven
no dudaré en dejarme
envolver por tus abrazos
salados y sentirme de nuevo
un poco mujer pez y magia,
escamas de colores de sabores,
y revolcarnos en la arena sucia
del sueño y esa playa, como ayer.
Si me susurras
aun te quiero
no te creeré.
Siempre ha sido así.
Ni que me guiñes los dos,
ni que me digas vuelve.
Ni que te diga vete.

Safe Creative #1204261537261

4 comentarios:

  1. Como una llamada…, un siseo de sirenas. A una cadencia nueva narras una historia donde está el mar. El poema me parece diferente. Tiene otro ritmo, es como si bajaras una escalera vertiginosa hasta la arena donde te diluyes, donde hay sal, amor, y parece no existir el tiempo, sólo la duda, siempre la duda, que no tiene dimensión y es invisible. Se le podría poner música, y sonaría bien, a olas. Me gusta tu poema, Ser Desconocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pareces adivino... lo de la escalera vertiginosa hasta la arena... jeje... ya verás algun dia esa entrada... Gracies por el comentario, Sr.Ke :)

      Eliminar
  2. - . -.. .. --. --- ...- . -. -... .-. ..- .--- .- -- .- .-. .. -. .-

    Bsssss Bruxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. --. .-. .- -.-. .. .- ... .--. .. .-.. --- - --- ..- -. -... . ... ---

      Eliminar