AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 2 de febrero de 2012

my Back Door Woman ♥
















Me tumbé en la playa, ya no recuerdo el nombre,
ardiente, la luz de la luna, y la piel, nocturnas,
y la arena, la orilla, por contra,
porque siempre tiene que haber lo diferente,
la arena, en la espalda, fría. Fuera, nieva.
Cosquillines.
Pensaba en esa -fuercia- que algunos sentimos,
y nos enternece al son de sus acordes, esa -fuercia-
que yo sé que tu compartes,
la que tú dices que yo contagio,
el universo que arde y reposa y rebulle y recorre
cada célula del alma. La pasión. Vital.
Recordaba cuando no le tuviste miedo a la vida,
y cuando te dejaron, con dardos, el pecho afuracau,
y creciste de nuevo por dentro, allí sin orillas, en tí,
y te volviste más guapu por dentro y por fuera, sin duda.
Cuando pensaste que te habían robao la -fuercia-
y ahora también cuando dudas, de noche, con ternura.
Y sonreía en la orilla románticamente, imaginando
tu romántica sonrisa
al tocar las palmas en la cocina de todos,
un sábado por la mañana.
Soñar, charrar, quizás quitate la timidez a bocaos,
música, artes, y arrodillase, más allá de cansadin,
hacer el amor con el mundo durante instantes.
Quizás dejar que el mundo nos haga el amor cuando soñemos.
Aquí, huele a amistad, a soul, y a veces también a copos de nieve,
que como dice siempre mi amiga, espejo de venus y de mi,
siempre saben donde posarse. Sin duda. La piel.
Matsuo. Se llama así.

Back Door Man by Howlin Wolf on Grooveshark

3 comentarios: