AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 29 de febrero de 2012

LOVE LETTER

A Tale by Javier Navarrete on Grooveshark















Cuando me siento en las rocas
cerca del lugar donde los remolinos
te traen a la orilla cartas y cangrejos.

Quizás esperando la botella que me prometiste
y el mensaje de amor que me juraste escribir
desde todo lo lejos que llegases a irte de mí
hasta el fin de la música y más allá de las olas.

Puede ser que poniendo a prueba mi sed
y mi paciencia, seguramente, al destejerte.

Cuando bajo y subo descalza cada escalón,
lleno de arena tostada de tanta soledad y sol,
y sal, y siento la noche venir por la escalera
y noto el vértigo que produce quererte
cuando leo tu carta entera mojada de vida
cuando ya no estás cuando te has quedado,
amor, para mi, prisionero.

Y me vuelvo a sentar,
entre olas y estrellas,
escaleras,
cada madrugada,
por si acaso sueño que regresas
con una carta de amor en la mano.
.

2 comentarios:

  1. Para invocar los recuerdos es bueno quedarse quieto. Cerrar los ojos es un consejo, y esperarlos.
    ¿Es el poema de la escalera que daba al mar?, la que se baja descalza y se sube descalza, la que bajas cada madrugada para esperar, para invocar los recuerdos..
    Sin duda, es el poema de la escalera.
    Hermoso, Ser Desconocido.

    ResponderEliminar
  2. es una escalera mágica, sin duda, Sr. Ke

    ResponderEliminar