AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 13 de febrero de 2012

LLEVAME UN POCO

All Your Love by The Peter Malick Group Feat. Norah Jones on Grooveshark


















Llévame un poco cuando te mueras.
Y no me dejes aquí sola con todo el mundo,
que no son ninguno, al fin y al cabo, nadie,
y porque no sabré llorarte ante ellos,
porque, quizás no puedan mis ojos
transparentes volar ya más, sin los tuyos.
Llévame
cuando tú te mueras, si puede ser,
a ver si nos dejan dormir juntos esa noche
trasera, estrellada y eterna, última
bajo la luz de una luna definitiva
que ya no volverá a esconderse de nadie.
Porque he soñado mi -putavida- sin ti,
amor,
y he deseado regresar al mismo -cifierno-, 
para volver a encontrar tus caricias al menos.
Así que acuerdate de llevarme cuando te mueras,
no te olvides de mi, desnudame y apoderate de
mi alma,
pobre y miserable, insignificante vida
será cuando te vayas. Sin tu amor.
Si es que se te ocurre marchar
antes de que lo haga
yo.

Safe Creative #1204261537049

5 comentarios:

  1. Tremendo... pero hermoso, muy hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la palabra "cifierno", una palabra compuesta con la palabra cielo, con la palabra infierno. Es un resumen de tu poema. No sé si existen. Hay quien opina que el Cielo es una utopía. Mirar el azul, no deja de ser una ilusión óptica. Sin embargo, el infierno es real, el infierno es un estado del espíritu en la propia tierra en la que vivimos, lo que vemos todos los días, y lo que quizás sentimos con puro horror en el cuerpo de otros. La muerte es el olvido.

    ResponderEliminar
  3. hacía mucho que no utilizaba la palabra CIFIERNO, que a mi personalmente, me encanta... además, creo que la vida es eso... un puro cifierno !

    ResponderEliminar
  4. Lo he vuelto a leer. Y, sí, es hermoso.

    ResponderEliminar