AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 4 de febrero de 2012

LA PUERTA SIN BESOS

by your side by No Clear Mind on Grooveshark


No me gusta darte besos cuando te vas
porque no sé si volveremos acaso a vernos
si regresarás algún día, si estaré aún aquí
aguardándote, esperándote.
No me gusta darte esos besos al final
y como si fuesen últimos, después
de haberte besado tanto, anoche,
cuando nevaba fuera sin motivo alguno,
si es que la nieve necesitó alguna vez motivos,
como tus caricias sin modo ni pretexto ni razón, 
la ternura de tus labios y tus besos, sin fin,
se queda aquí en mí, conmigo,
reservarla, fotografiar esa ternura, guardarla,
hasta llegar a la única puerta de mi casa
y no despedirnos, mejor,
aunque ya sé que para volver
primero has de irte, sin besos, siempre,
como una pócima que me asegure que volverás,
aunque no regreses, quizás, en fin,
al fin, de algún modo mágico,
lo sabremos.


Safe Creative #1203071265487

4 comentarios:

  1. No sé. Los besos al final cuando se abre la puerta y entra el frío tienen algo de despedida. Los besos están clasificados: desde los besos protocolarios, hasta los del más ardiente deseo, van por colores de escala, como el arco iris. Por el medio todos los besos. Los besos de irse, para qué, pueden ser un augurio del final. Uno se guarda el último beso del deseo. El último beso del deseo es el que te ata, el que surge compulsivo en la memoria. A mi los besos de despedida no me gustan. Siempre quiero volver.
    Me agrada leerte.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que intento clasificar besos, me siento indefensa e injusta. Sé que moriré sin poder darlos todos, pero intentándolo. Los de irse, hace tiempo que aprendí a no darlos, siento que es engañarse, que no engañar. El ultimo, tienes razón, es el nudo y la memoria.
    Placer que me leas y que comentes, sr.Ke ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, mejor dejar la esperanza de que vendrá un beso más otro día.

    ResponderEliminar
  4. Suelen volver, esos besos, sí !
    besos Rubén ;)

    ResponderEliminar