AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 6 de febrero de 2012

LA PUERTA DEL ALMA

I miss you by Schiller on Grooveshark

Tentaciones
de acariciarla,
amasarte los sueños
que se oyen del otro lado
de la puerta de tu alma.
Cuando llueve ,
sin dejar de llover,
dentro y fuera de ella,
bisiestamente,
me surgen serios deseos
de rozarla con un dedo,
o con ambas manos, el roce.


Impulsos
de sobarte el alma, 
para verla retorcerse
de puro placer y los sueños
bailando excitados:
sinsentidoysinrubor.
Mientras nieva
al otro lado de la chimenea
y en el blog donde caen
copos de nieve,
cuando te imagino y me embauca y me perturba
la seducción con que lames mi puerta,
sentir que me besas el alma cuando me lees.
Y ver la puerta sin fondo, abierta, y ver el alma sin llave, sonreír.


Safe Creative #1203071265524

6 comentarios:

  1. Sabes, no sé dónde está el alma. Dicen que en la mollerita, en una zona llamada hipotálamo. A mi me parece extraño que el alma esté en un mapa de diagnóstico y que se pueda señalar en un acto particular y sin sentido. Mi mollerita es un circo, discuten todo el día. Y algún personaje sueña en buscar una casa de puertas inexistente, donde quizás te puedan tocar el alma, haciendo círculos con un dedo imaginario.
    Me encanta leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que pesa 21 gramos, y yo tampoco sé dónde está...
    Aunque a veces os juro que la siento !!!
    gracies por leerme y por dejar comentarios ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Es que tus palabras son esencia de tu alma, y es imposible resistirse a besarlas/leerlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Rubén, honor tenerte tan cerca :)

      Eliminar