AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 5 de febrero de 2012

LA PUERTA DE LOS BESOS

Wish You Were Here (Pink Floyd by Radiohead on Grooveshark

















La única puerta que no se mide es
la de los besos.

No los calcules cuando sientas, de puntillas por la vida,
feliz, que nunca se acaban, y tampoco lo hagas cuando,
en fin, tristemente, no haya más, porque habrás perdido
ese recuento que quizás empezaste cuando se fue,
y porque pronto seguro comenzarás otros balances
y nuevas caricias, amor.

Me gusta besarte cuando llegas a casa, y regresas
me gusta saberme capaz de tejer y destejer,
esperarte, soñarte, aguardarte, imaginarte, desearte.
Y lamerte los labios y la lengua, sedienta, cansada,
y quitarte la ropa mojada, y descalzarte, acariciar
tus dedos entumecidos delante de la chimena,
me gusta entregarte la ternura que me dejaste y más
mientras nevaba a la puerta sin nuestro permiso.

Me gusta darte besos al entrar sin decir más nada,
suspirar, y abrazarnos y que me aprietes contra tí,
apretujarnos y estrujar ausencias, y por fin sonreir,
para sentir al cerrarla, tras de tí, que ya no marcharás,
nunca. Y así no tendrás que regresar, mas.
Y así  poder llegar a comprender porqué mi casa
está llena de besos pero no tiene puertas.
Son para ti.
Ven.

Safe Creative #1203071265500

5 comentarios:

  1. Es hermosa una casa que no tiene puertas, pero tiene besos. Un lugar en el que no apetece irse porque al cruzar la raya invisible del dintel, retorna de nuevo el deseo.
    Es extraordinaria la casa que no tiene puertas, una frase tan imaginativa que en si misma relata algo tan grande como un mundo. No tener que regresar más, cruzar las puertas que no existen, y entender ese axioma sobrenatural, de por qué no se dan besos al salir,
    para tener irremediablemente que volver.
    Sabes. Cuando te leo siento un pellizquito, y me vuelan mariposas, y sueño con esa casa done el tiempo no debe existir, porque es mágica y no hay puertas.
    Me atas un poco a tus palabras cada vez que te leo.
    “La única puerta que no se mide es la de los besos”
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciesssssssssssssss...
    sabeis...? esa casa existe, hay muchas casas así, busquemos la nuestra !
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. guapa tu tu tu tu tu...
      comunicas de guapa que yes... ;)

      Eliminar