AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 24 de febrero de 2012

A LA ORILLA DE TU SONRISA

Rather Lovely Thing by Nick Cave & Warren Ellis on Grooveshark



























Para cuando tu cuerpo regrese
y me sonría,
y vuelva la calma de escribir versos,
como besos tatuados en la espalda.
Interpretar la partitura de la piel
a flor de piel, y atravesándola
sin proyectos ni temores ni garantías.
Cerrar los ojos y verme reflejada
en los tuyos, sentir las cosquillas
de tu lengua y tu deseo de mil
mariposas y muchos más dedos.
Respirarte sin querer en silencio
y saber con certeza que todo el aire
es otra vez efímero. Acaso fugaz.
Para templarlo entre mis pechos,
que me muerdes cuando vuelves
que añoras cuando no estás sobre ellos
jugando a contar mis ingenuos latidos.

Safe Creative #1204261537209

6 comentarios:

  1. "Templarlo entre mis pechos" es un verso precioso. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si te dijera que "... me gusta..." te mentiria por no saber como expresar como me envuelven tus palabras. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces... qué sorpresa y qué placer poder cuidarte del -frío- desde aquí... besin Oskar :)

      Eliminar
  3. Las palabras de los poemas se piensan más que las palabras de amor en estados ansiosos... Las palabras de amor nacen de la realidad de un estado. Son aullidos de ese estado de ánimo. Hacer poemas, como este tan hermoso, es decorar una estancia del alma. Llenarla de flores, de cosquillas, de certezas, de latidos, y de fe en que quizás se cumplan. Si dejas que te amen, quizás acabes amando, es una simple ley de la naturaleza.
    Un abrazo, Ser Desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasarme ultimamente: no pienso. Dedico todos mis instantes a sentir.
      No pienso ni los poemas, ni las palabras, ni las leyes. Así es, y es por eso por lo que cambiaría los versos que escribo cada vez que vuelvo a leerlos... Pero en cambio, no cambiaré ninguno de los unicos instantes que he sentido.
      Besin, Sr. Ke :)

      Eliminar