AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 10 de febrero de 2012

DESNUDOS Y DESCALZOS

Memories of Blue by 08 on Grooveshark
















De alguna manera
acicalo mi cuerpo
con el tinte y el sabor
de la angostura  y el desahogo
de tu tristeza cada madrugada.
Para soñar más tarde que regresas
con tus manos a relamer mis penas,
que vuelves, amor, a contarme
cuentos de cosquillas en el colchón.
Como hiciste aquel invierno feo y austero
cuando de repente dejó de hacer tanto frío
y supimos hacer el amor sin morir sin vivir
y el amor nos desnudó un poco más. Aún.
Habrá manera, de invocar tu alma invisible,
virada a color sepia, y eterna todavía,
derramada por aquí entre las fotografías,
para que al menos regreses en sueños.
Alguna madrugada. Sin querer.
Sin más ropa, ni más frío, ni más ley
que la tristeza de no estar juntos.
Que me beses.
Y me aprietes, y me estrujes,
y me espachurres el corazón coraza.
Descalzos de ninguno,
y de todo.


Safe Creative #1203071265586

1 comentario:

  1. Es un poema hermoso. Lo tiene todo: ausencia, amor, el frío de lo se toca y nos rodea, y sobre todo la soledad. Ya sabes. La soledad está en nosotros, todo lo de fuera ya estaba sólo, y sigue así, sólo.
    Cuando te leo, me olvido un poco de que estoy aquí. Hermoso ser desconocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar