AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 27 de febrero de 2012

DEBES SABERLO

We Came Along This Road by Nick Cave & The Bad Seeds on Grooveshark



















Dejé mis pesadillas atrás en otra almohada,
y mis dolores y mis espinas en otro jardín
de flores y palabras sazonadas de mar.
Para que al volver a abrazarte sepas a gloria
y a la luz de luna que nos hizo el amor,
una detras de otra, la noche y tus caricias,
mientras resbalaba el deseo por los cristales,
aun las recuerdo, mirándome sin verme,
sin reflejos ni algas ni vestidos ni frío.

Dejé mis manos en otros pétalos de poemas
que me hacen llegar siempre muy tarde a ti,
inoportunamente, y llorar de vez en cuando,
aún, aguaceros y nubes grises que asustan,
el tiempo, veneno de quienes se han amado,
y esconder tu foto con insistencia cobarde
cuando me desnudan esas otras miradas,
tratando de vivirme para consiguir olvidarte.
Para, irremediablemente, apostar por mí.
Sabes que no volveré a titubear.

Pero en el mismo aquel instante y no otro,
y en el kilómetro exacto de esa autopista,
volvería a elegirte.
But I´m not here.

Safe Creative #1204261537247

6 comentarios:

  1. Es como si quisieras volver a dormirte sobre el mar. Es hermoso el poema.
    Un abrazo, Ser Desconocido.

    ResponderEliminar
  2. gracies por los abrazos y por las palabras, Sr.Ke :)

    ResponderEliminar
  3. Al igual que dijo un compañero en un comentario anterior, pienso que cada uno de estos poemas forman el todo de una misma historia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas historias en una, aqui ahora atrapada en un blog. Quizás.
      Besos Rubén :) Gx por leerme y comentar siempre cosas tan guapas...

      Eliminar
  4. Me encanta como escribes, cómo expresas, cómo realizas sueños... enhorabuena y saludos desde Andalucia...

    http://on.fb.me/xlKA9w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer hacerlo para vosotros, un abrazo Toñi :)

      Eliminar