AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 3 de febrero de 2012

CIERTO SECRETO DESEO

Dirty LIttle Secret/Sarah McLachlan by Thievery Corporation on Grooveshark





















   Para que tu existieras,
hube de desearte primero.
Escribirte, con la yema de los dedos, 
y darte un nombre.

   Para que consiguiese mantener el deseo,
tuve que imaginarte inalcanzable.
Anhelarte, con mis alas heladas. 
Abrazarte con ellas y pronunciarte.

   Mas para poder alcanzarte no me quedó 
más  límite ni mas remedio que invocarte
cada amanecer cuando despertaba sola
una y otra madrugada sin enmienda ni consuelo.

   No encontré otra manera de hacerlo que mirarte a los ojos
y envenenar cada poro de tu piel con la terneza de mi deseo.


Safe Creative #1203071265463

2 comentarios:

  1. Sabes. Es cierto lo que dices. Para que alguien exista plenamente, debe desearse primero.
    El deseo invoca a los espíritus en una ceremonia circular, incansable y obsesiva.
    La existencia de los otros pueden ser volutas en el aire, imaginadas con los ojos cerrados. El veneno existe. Te lo confirmo.
    Me gusta mucho leerte. Eres real escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. el pequeño veneno secreto del deseo ♥
    me encantan tus comentarios señor ke
    gx por todos ellos y por estar ahí detrás leyendome con los ojos cerrados :) besu

    ResponderEliminar