AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 19 de febrero de 2012

BAILAR POEMAS

Song For Jesse by Nick Cave & Warren Ellis on Grooveshark



















Para cuando me escriba y me atienda,
que me sienta, piel a flor de piel.
Sentir cada nota que compones
sobre la espalda y cada verso
que resbala entre tu cintura y la mía,
masticar el aire frío y volverlo
caliente en la lengua que te recorra
los pies innegables en las baldosas
y los copos y  las palabras de nieve.
Percibir la métrica de los latidos
fundir los pechos, pezón y saliva
ardiente absenta para el alma
entre los versos y la seda,
que es tu piel, y mi danza,
mi dulce muerte deseada en ti,
que me miras cuando yo te escucho,
que me anhelas cuando yo te deseo.

Safe Creative #1204261537193

1 comentario:

  1. Los domingos de febrero son grises, y hay gotas de agua en los cristales, y hay ojos que pueden ser tristes muy temprano. El Ser que escriba en tu espalda con los dedos, sin margen, sin espacios, deberá pensar cómo empezar el poema. Palabras indelebles, invisibles, danzantes. Mirar, escuchar, anhelar y desear. Me alegra leerte en esta mañana de domingo incierto, con un poso de plomo en el cielo, y pequeñas gotas de agua en los cristales que intentan caer, ingrávidas e indiferentes, pero no pueden.
    Un abrazo, Ser Desconocido.

    ResponderEliminar