AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 3 de febrero de 2012

ASTROLABIO

Tana shaot lein by Tomas Gubitsch/Dobri Hristov Choir from Sofia/Plovdiv`s Children`s Choir/Radio Sofia Sinfonic Orchestra on Grooveshark

astrolabio plano de Hipatia 

LABIO,
EL QUE BUSCA.
QUIEN BUSCA ENCUENTRA ESTRELLAS.
LA INCLINACION DE LA LUNA SOBRE TU ESPALDA
ESTEREOGRAFIAR TU ALMA EN LA PANTALLA
DIBUJAR LA ORILLA DE TU SONRISA ECLÍPTICA
ECHARLE UN PULSO AL TIEMPO Y AL FRIO Y GANAR
LA NIEVE, LOS COPOS QUE JUEGAN A CAER,
ESCONDIDOS, INVISIBLES TUS DOS MANOS,
ESTA NOCHE ME SIENTO
UN POCO COMO
HIPATIA.

Safe Creative #1203071265258

2 comentarios:

  1. Sólo decirte que me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta encontrarme comentarios,la verdad, pero si son como los tuyos, me encantan. Y me animan a continuar. Eres muy amable. Gracies :)

    ResponderEliminar