AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 26 de enero de 2012

TU MANO ♥



    Imagino estar contigo debajo del edredón nórdico asturiano relleno de sueños del mundomundial, he vuelto a soñar que estaba enredada entre tus brazos y tu espalda, sentía tu respiración tímida, tu calor, pegado a mi, desnudos de ropa interior, de pasados y otros tsunamis. Me sentía protegida, que estabas ahí, y que de ahí no te moverías. Que te olvidabas de todo, en esa cama, conmigo, y que se paraba el tiempo, que no el universo, para desayunarlo juntos, en silencio, pero sonriendo por encima de la bandeja, y la cama llenándose de cosquillas y de migas de pan recién hecho. Café para dos. Me miraste con dulzura caramelo y deseo sabor saliva.

   Acabo de sentir tu mano, moviendose despacín, por entre los lunares de mi vientre, y acomodarse entre mis muslos, está amaneciendo, piel que despierta sedienta de tus caricias, de tu lengua, de tu sexo. De tu calor y de tu sosiego. Dejarme a tu completa voluntad, relajada sin nudos, o no, pero  mojada la espuma que agita el mar en las orillas. Tu mano, cansada de darse y de ayudar, tu mano triste de limpiarse penas, la mano que contagia pasión cuando me toca. Te deslizas sobre mi pecho, mojando mis pezones con dedos y sal,  se tornan duros, erectos, erguidos, copos de nieve que caen sobre tu alma, deseas mis gemidos y sentir mis olas que llegan y rompen y regresan para volver aún mas grandes. Desciendes de nuevo a mi pubis y te detienes, para mirarme con esa ternura y ese deseo, antesala de todo y de todo lo demás. Me dejas un beso frambuesa en los labios, y te refugias en mi cuello, bien pegado todo tu cuerpo a mi. Mordisquinos en el alma, de tu mano, camino del cielo.
   Me haces sufrir, haces que sienta lo que nunca creí poder llegar a escribir, sabes que muero de ganas de que tu mano no se detenga entre mis muslos, juegas alrededor en círculos que parecen poliedros irregulares y te aprietas más contra mí, siento tu erección, tu aroma, tu buen humor, aprieto mis nalgas contra ti. Y pongo mi pierna sobre la tuya, mi no calma junto a tu furor, y comienzan tus dedos a jugar con mis labios, los abres, los recorres, me sujetas contra ti para no separarnos. Y el clítoris, de seda y burbujas, y meter un dedo en la entrada de mi vagina. El norte siempre anhelado. La vida, el aliento de la vida. Y dos y tres. Sabes que no aguantaré mucho más, así que levantas mi pierna y acaricias mi sexo con el tuyo, me penetras, un poco, un poco mas, mas deprisa, mas fuerte, mas mojado, mas morderse, mas respiración, mas cerca, mas dentro, mas luz, mas de día... ummm
   Reposamos, asi, agitados, sobre la sabana arrugada de orgasmos, retorcida de buena suerte y de vida, de noche de culto de musas y de café. Tu mano recorre mi perfil con la punta del dedo, despertando todas mis luciérnagas a la vez. Me sonríes. Te sonrío. Me besas. Me dejo besar. Buenos días amor. Buenos días corazón.

amore [Live] by 坂本龍一 on Grooveshark

6 comentarios:

  1. demasiado rico como para no querer despertarse varias veces cada dia... ♥

    ResponderEliminar
  2. Hay Bruxina, que bien lo describes, lo repasé dos veces, y me puse... Eres genial. Un abrazo. Qué hermoso sería eso que cuentaa. Es para curar almas.

    ResponderEliminar
  3. gracies Kenit ♥ viniendo de ti, es todo un piropo...
    lo confieso, yo tb me puse escribiendo, jajaja, cosas de la naturaleza, que es sabia, dicen... aunque la de los humanos no me lo parece tanto... je
    Si curo mi alma, y de paso, curamos alguna más, en lo que dure el akelarre bloguero, pues deputisimamdre ♥ Besos Sr Kenit

    ResponderEliminar
  4. Qué buen despertar.. y que suerte tenéis los dos... precioso.

    ResponderEliminar