AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 30 de enero de 2012

TE ECHO DE MENOS...?

Loreena McKennitt - Prologue by Loreena McKennitt on Grooveshark

















AUNQUE VUELVAS YA NO PODRÉ VERTE
NI SIQUIERA TU PODRÁS REGRESAR A MIS OJOS
AUNQUE PINTES DE NUEVO MIS LABIOS DE 
ROJO CEREZA, 
ESA BOCA QUE COMIMOS JUNTOS AYER,
CUANDO TAPASTE MI CARA ANTES DE IRTE CON 
SEDA VERDE,
CUANDO BESASTE EL TATUAJE QUE ANTAÑO 
GRABASTE DETRÁS DE MI OREJA CON TINTA Y 
LASCIVIA MAGENTA.
AUNQUE DIBUJES DE NUEVO LA MUERTE 
LA FLOR Y LA MARIPOSA SOBRE MIS HOMBROS,
DESNUDA LUZ
QUE TE HIZO TANTAS VECES AMAR
SIN PUÑOS, CON PAZ, CONMIGO, A MÍ.
TANTAS VECES MIS MANOS RECORRIENDOME
A SOLAS, LAS TRES, SIN TÍ, CON TU MÚSICA.
AUNQUE VENGAS DESCALZO Y DE PUNTILLAS
NI SIQUIERA PODRÉ YA ESCUCHAR TU PIANO, 
LOS DEDOS Y LOS ACORDES DE TU EGO, Y TU
ALMA AZUL,
ACARICIANDOME CON EXTREMO DESEO,
CON EXTENUANTE TERNURA Y CANSANCIO,
LA NEGRA TRENZA,
LA NOCHE NEGRA.
YA
NO.

TE ECHO DE MENOS.



Safe Creative #1202011005442

3 comentarios:

  1. muchas son las personas q me han comentado q les gustó esta entrada... deciros que la hice de seguido en pocos minutos, y que está apenas sin corregir... fue algo magico, me ocurre a menudo.
    Gracies a TODOS por vuestros comentarios (blog, facebook, twiter, mail, sidras, café...) jajaja

    ResponderEliminar