AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 23 de enero de 2012

silence is wild ♥


   Las casualidades son mi debilidad. Y las luciérnagas. 
  Contigo también tropecé sin querer y sin saber cómo evitarlo.
  Ella, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi destino, mi fin, que gran aliada cuando vuelo algunas noches, que guía mi escoba de proa invertida, preparada para las tempestades, los desencuentros, rayos y truenos. Esa luna, la que me dijo anoche que dejase libre deunapuñeteravez mi corazón y poder así correr detrás de él, como antaño, cuando palpitaba a cien mil al verte sonreirme desde el otro lado de la calle, cuando cruzabas la calle peatonal con el vaso en la mano para refugiarte de la lluvia en los soportales y pedirme fuego y mirarme, como miran los pulpos, mientras yo me registraba nerviosa todos los bolsillos en busca de lumbre. Ahora ya casi nadie fuma, y casi nadie cruza la calle para pedirme fuego, todos corremos a ningún sitio, qué terrible, que latir tan gris y tan irracional. Echo de menos Galiana con coches.
   Antesdeayer, casualmente, y eso me descoloca, casualidades pues, hablábamos de fotos, de besos, especiales, de labios de seda, de luciérnagas y de VIVIR con mayúsculas. De la confabulación del mundo contra los que no queremos ser -iguales-. Quizás nos dijimos cosas en silencio, y muchas que dejamos sin contar, de otras lunas y de almas cojas, casualmente de tí y de mí de atarme y desatarme. De mis poemas, de mis fotos, de tus sueños. Quizás sea yo la que lo he soñado todo. Incluso este destierro. A veces lo pienso, muchas.
   Anoche soñé que te hacía fotos en la playa, caraguapa de frío, arrodillado como un guaje en la arena, sin prudencia y sin miedo a mancharse, con los brazos cruzados escapando del viento gélido en el pecho, levante la cámara y tu bajaste levemente la mirada. La no inmediatez. Respirar. Saber que te perturbo. Me gusta. Ver por todos los ojos, y mirarte, buscar en tí esa mirada justa, la tuya, única, la que quiero conocer. Y fotografiar tu suspiro y tu alma escondida. Suelo saber lo que está pensando la otra persona, detrás del objetivo. Tu tristeza me invadió como un relámpago de luz azul. Y las luciérnagas quedaron libres. Alumbrándote la noche.
   Casualmente vendrás un día, entre una ola y otra, a susurrarme palabras preciosas, a llorarme dolores incrustados en rendijas estucadas por el tiempo, vendrás de manera imprevista y te apetecerá acariciarme la cara con un besín y mis dedos azules de frío abrazando la cámara. Vendrás, sé que lo harás, fortuitamente, a confesarme que quieres seguir siendo diferente. Y yo te ayudaré a conseguir, por fin, sin planes ni cartas de navegación, que no seas igual que los demás. Te lo prometí anoche, casualmente, sin poder evitarlo.
   Yo te diré, al fin, "-tienes donde pasar la noche lejos de tu cama...?" Y tu negarás con la cabeza, callado. Y pensarás bufff...
   "- Vienes a casa...?" es todo cuanto te diré. Sé que te gustará que diga -casa- y no -mi casa-, sentirás que también es tuya, como los labios y la seda, y como las estrellinas del cielo sobre el mar.
   Al despertar, sentí, un extraño placer, saber que quieres venir, que deseas mis luciérnagas y mi alma de fulgor azul. Dicen que sin frio no hay oricios.
¿Has visto...? está nevando deseos de luz en el blog...

y cuando 
me hagas el amor, 
no cierres los ojos, 
que tienen la LUZ que me falta...

8 comentarios:

  1. Eres visceral, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  2. si no fuera por las hormigas y las luciérnagas, si no OS SINTIESE, mis visceras estarían más que muertas ♥ gracies señor Kenit

    ResponderEliminar
  3. creo q parte de lo escrito es para un hombre q espero y deseo q sea especial en tu vida,y tambien creo q ahi estoy yo como uno d esos seres a los q te refieres q somos diferentes al resto ,te quiero como jamas pense podia querer a una amiga aun sin haberla abrazado ,muakkkkkkkk
    TU APAÑERA

    ResponderEliminar
  4. TU sabes que también eres -diferente- y ambas sabemos lo que nos cuesta serlo y luchar por seguir siendolo, cada noche un poco más, cada madrugada un poco menos...
    entre brujas las leyes no humanas son fascinantes y nos unen casualmente, con los dedos fieles de la amistad y la ternura de las pócimas mágicas secretas ;) yo te quiero la ostia, apañerina

    ResponderEliminar
  5. Como siempre que te leo me pones el vello de punta
    Te quiero y tú lo sabes, en la distancia, en el olvido sin olvidarnos, así es nuestra amistad, envidia de muchos y satisfacion nuestra de saber que nos tenemos sin ataduras, solo por el placer de querernos
    Yo no me siento direfente y sin embargo tu me haces sentir distinta a los demás solo por ser parte de tus amig@s
    Sigue siendo "diferente" así es como te queremos
    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. SpejindeVenus, la única forma de quererse, ye esa. Y lo sabemos...
    Que guapo que me queráis de ese modo, me he emocionao ainssss
    gracies por compartirlo en un comentario... yes un solin ♥

    ResponderEliminar
  7. Brux, qué guapo escribes condenada!
    Estoy enganchada al blog! Sigue escribiendo y haciéndonos SENTIR!
    Yo también me siento diferente pero no por ello peor.
    Y me encantan tus peculiaridades que te hacen diferente y mágica.
    Gracias por estar! Besín y abrazo fuerte fuerte y más!

    ResponderEliminar