AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 24 de enero de 2012

PÓCIMAS DE BESOS Y SIDRA ♥


   Baños de luz de luna creciente para atraer, de la que entra por la claraboya. Ven si puedes al mar. Prepararé una bañera, escogeré cuidadosamente las hierbas y los aromas, piedras alrededor que te protejan, y velas de todos los colores, todas esas canciones, incienso de lavanda y limón. Jenjibre y sándalo, rosa, romero, laurel y cardamomo. Una vela flotante, granos de café, arena, y una piedra en el fondo. Entre los sabores de colores, tu y yo. Oricios y sidra. Anoche.
   Baños de nudos desatados en el transcurso de la madrugada y de cera caliente que se derramó por la piel ardiendo, y lazos que cosen y entrelazan intersticios de luz que se escapa, por las rendijas diminutas, y amasijo de abrazos que se atan acompasados, sombras en el techo que parecen lechuzas y estrellas. La luna. Suena.
   Ven. Déjame que te dibuje el corazón ♥ por la mañana temprano. Déjame ponerme tonta entre tus brazos antes de que te despiertes hoy . . .  me adelantaré para ir probando y mejorando el brebaje, antes de untarmelo en los pechos, antes de ponérmelo sobre las palmas de las manos cansadas y soplartelo para que entre por tus rincones secretos y tus balcones abiertos de par en par. Cortado pelín de leche pelín de azúcar, bien caliente. Antes de hacerme el amor. Me gusta mirarte mientras duermes, y también cuando no estás. Tu rostro, tu gesto, tu piel, me regalan esa paz vital que necesito cuando amanece. La llevas pintada en los ojos y en las yemas de los dedos. Me gusta despertarte, excitarte, sentir que me deseas sin prisa. Con leche templado y dos de azúcar. Me gusta la complicidad con la que me entregas al juego de las caricias. Sortilegios anoche de besos sabor a sidra y a ti.
      Cerrar los ojos. Soñar. Saber soñarte en el centro de todo. Y escribirte con tinta de sidra lo que siento hoy, mientras preparo la pócima especial de besos, que tu sabrás guardar bien adentro, ese perfecto lugar... Para que cuando vuelva a mirarte y me sonrías, consiga releer cuanto hoy te escribo. Y pueda encontrar la ternura que dejas en cada uno de los renglones que redactas en mi espalda con besos caramelo. Si me das uno de esos, te dejo pedir un deseo y marchar a trabajar . . .
   Come on, nenu, make me a wish ♥
   Buenos días mundo ♥

Make A Wish by Conjure One on Grooveshark

3 comentarios:

  1. A quien le des este poema. Es sencillamente hermoso. Si alguien me hubiera hecho unos versos así, me hubiera olvidado del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. crees que todas las personas están dispuestas a olvidarse del mundo por un puñado de versos... y te aseguro que no es siempre así...
    me gustan tus comentarios, gx Kenit ;) muacksss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa esa paz vital... y qué necesaria para el alma.

    ResponderEliminar