AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 17 de enero de 2012

LOS CUERPOS DESNUDOS

LA ESTETICA SUBMARINA DE LOS CUERPOS DESNUDOS 
Omniphantastic es una serie fotográfica de Neil Craver que muestra la sublime interacción de cuerpos desnudos con entornos subacuáticos.
La serie Omniphantastic, del fotógrafo Neil Craver, remarca la seductora naturaleza del cuerpo humano: moldeable, liviano, revestido de una increíble y coqueta flexibilidad. El discurso visual de Craver está encarnado por figuras plácidamente inertes, mantras corporales que terminan por desdoblarse en hipnóticos escenarios, y posturas que eluden fuerzas supuestamente invencibles (como la de la gravedad).



 El color de la humedad y el sabor de la piel. 
El silencio que todo lo ocupa y nos rodea.
Y nos ocupa. Y nos rellena.
 El cuerpo de la mujer, la línea curva y la belleza escondida, 
la sensualidad de lo prohibido y los sueños eróticos, 
los dibujos de la superficie, la luz atravesando el tacto 
de sus burbujas en la respiración imposible. 
Una sirena con pies y las algas y ese salitre aferrado a los mechones que todos tuvimos ocasion de oler alguna vez.
Aquella tarde que me agarrabas y mis rizos te ataban los puños
mientras me hacías el amor . . .
  
la oscuridad de la ternura que se vuelve agitación y se torna de nuevo 
al color verde mar entre mis abrazos.
Hacerte el amor en aquella silla, flotando sobre tí, y tú debajo de mí, atados sin nudos, acabó enseñandome a dejar que te fueras de mí, y lejos de todo.
Suena Strange, vuelvo a sentirte bucear a mi alrededor, 
retumba en el vientre tu nombre.
Saber olvidar y aprender a lamer la ingravidez dentro del agua, sin el ejercicio imbecil de sospechar horizontes, ha sido la única forma de no odiarte.
Mi alma, al fin, logró volver a jugar coqueta y desnuda, por las playas, al fin, de nuevo vacías.
Me gustas, AMOR, pero estás como ausente.
Me gustas, AMOR, porque parece estás, 
de algún modo,como presente. 
 Aunque cuando escucho tu voz algunas noches, el escalofrío de una ola traviesa recorre mi espalda y mi pecho y vuelve a clavarse, y me atraviesa el corazón con una de esas flechas del tontolculo de Cupido.
 Pero en el agua las bruxinas somos inmunes a la gravedad, al desamor,  y a las otras muchas leyes humanas. 
O eso parece. Vaya.


Strange by Interfront on Grooveshark

2 comentarios:

  1. GRACIES A TODOS por los comentarios que me hacéis llegar, para mí es todo un ejercicio grato y un verdadero placer ESCRIBIR sabiendo que seréis VOSOTROS, Y NO OTROS, quienes me arropareis.
    Me estáis animando demasiado... peligro... jajaja
    BESOS
    Bruxina

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, como no podía ser de otra forma, viniendo de ti "Reina de los mares"
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar