AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 30 de enero de 2012

LAS ALAS DE TU CONDENA


ARRANCAME, PLUMA A PLUMA, CADA UNA DE LAS DOS ALAS
DESDE LA ESCÁPULA, ACARICIÁNDOLAS UNA A UNA, LA SEDA,
Y EL RASO DE MIS BRAGAS, Y EL SATÉN DE MIS SABANAS NEGRAS

ADENTRO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PLUMAS,
EL SENO, LA ESENCIA, LA LUZ, EL AIRE
QUE NECESITA TU FUEGO Y EL MUNDO, PARA ARDER TODOS
MIENTRAS TANTO TE DESEE, MIENTRAS ME VUELES ALREDEDOR
INCRUSTA TUS MANOS EN MI NALGA, EN SUEÑOS TUS GARRAS
LABRADAS DE ESPANTOS Y PENAS CULTIVADAS,
LLEVAS MALIGNIDAD DEBAJO DE LAS UÑAS

AGÁRRAME  LA CINTURA, SIN TANGOS PERO CON PASIÓN
QUE TE SIENTA, LUCIFER MI AMANTE, BIEN PEGADO A MI,
APRÉTAME CONTRA TI CON INDISPENSABLE MALDAD,
SABRÉ PEDIRTE LA VIDA Y TU MUERTE,
SABRÁS ARRODILLARTE
QUIZÁS DÁRMELA

CUANDO MIS RIZOS Y MIS OJOS Y MI ROPA INTERIOR
TE INVOQUEN, TE CLAMEN Y TE EVOQUEN,
DESPEINAME LAS ALAS, LAME DESPACIO MI NALGA
Y CON TU ASPERA LENGUA DE PIEDRA MI ALMA
SUSPIRAME EN EL PECHO,
AUNQUE SIENTAS QUE TE FALTA EL ALIENTO
VEN, ACERCATE, MIRAME SI TE ATREVES,
Y SIENTATE DESNUDO EN LA SILLA, LUZBEL
SABRÉ SENTARME ENCIMA, ADENTRO, ANULAR TU PERVERSIÓN
MIS PLUMAS SABRÁN PACTAR CONTIGO SUSURROS MALDITOS
PREVIOS A TU ORGASMO EN SILENCIO.
ESTÁS CONDENADO,
EN MI,
DEMONIO.
MI PEQUEÑO DIABLO.

Tantric Sexuality - Deep Sexy Chill Out by Chillout on Grooveshark

* LE ACABO DE PREGUNTAR A BELCEBÚ Y ME DIJO QUE HURTAR UNA FOTO DE TU ESTANTERÍA NO ES NI PECADO NI DELITO. Y QUE LO DEMÁS, TAMPOCO LO ES.

Safe Creative #1202011006036

4 comentarios:

  1. Me he despertado, por un extraño sortilegio. Eres genial. Lo leí varias veces. Me encantó.
    Espero volver a dormir y ensoñar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Kenit, lamento haberte despertado, suelo escribir sin hacer mucho ruido, pero a veces, ocurre... jejeje... gracies por los comentarios, pero sobre todo, por estar siempre ahí, detrás, leyendo.

    ResponderEliminar