AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 22 de enero de 2012

FATALLY YOURS ♥

  
Si en algun momento he de dar un salto mortal, que sea sin red.
Que sea sin luz y sin ALAS que me salven de la muerte.

Si alguna vez he de dejar de soñar, será pues mi ultimo deseo que me quiten la VIDA, para quedarme en tu recuerdo como aquella mujer que te supo soñar sin miedo.

Si alguna tarde de invierno he de dudar o desfallecer que sea por AMOR, que sea por sed de tus caricias y que no se salve nadie de ellas.
Si algun AMANECER temprano de primavera he de suspirar que sea por ti, amor. que sea entre las sabanas del sexo, y que sea la TERNURA quien nos despierte.
Si alguna  mañana de verano he de pasear que sea por tu orilla, que sean mis pies los que se mojen y la LENGUA de tus olas las que me hagan cosquillas y me cubran de sal.
Si alguna tarde de otoño he de pintar el bosque durante un paseo sin rumbo y sin fin, que sea con tus sabores arco iris, que sea con los dedos del ALMA y sin mapas y sin pinceles.
Si alguna noche de invierno vuelvo a escribir, que sea delante de tu chimenea y que me de el CALOR que necesito para vivir, para vivirte, amor.

Si alguna madrugada cualquiera vuelvo a escribir, sin SORTILEGIOS, que sea hoy, sin corazas y sin miedos, sin prisa por respirarte, sin apuro ni preocupación de morir.
Que sea AHORA, lo que dura este INSTANTE, que te echo en falta, que una vez más te deseo, que te llamo, que te incito, que te canto, que te invito, que te silbo, que te susurro, que te reclamo.
Que te distingo, te invisto y te proclamo. Amor.
Voy calentando esas sábanas tatuadas de mi y con tu olor y tu nombre.
No tardes. Te espero.
VUELVE.

Seven Samurai by Ryuichi Sakamoto on Grooveshark

2 comentarios: