AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 21 de enero de 2012

ESTE REGALO ES PARA TI ♥


ATA MIS DOS MANOS
CON NUDOS IMPOSIBLES
CON CUERDAS DE SHAMISEN ROTO
ACARICIA EL VESTIDO DE MI PIEL
Y ACARICIA MI YUKATA DE SEDA
JUGANDO A CAER POR MIS HOMBROS
SIN QUERER
PARA QUE ME DESCUBRAS
DESNUDA
TAPA MIS OJOS Y ESCUCHA MI MIRADA
ARRODILLATE ANTE MI CONMIGO PARA MI SIN MI
QUE SIENTA TU RESPIRACION SIN HABLAR
ACERCATE Y SIENTATE ENFRENTE Y SIENTEME
Y PINTA MIS PECHOS DEL COLOR DE LA CARICIA
LAME SIN PRISA MIS SILENCIOS
Y MUERDE MIS SUEÑOS CONTIGO
PERO ATAME BIEN EL ALMA DESCALZA
PARA QUE NO HUYA
PORQUE SE QUIERE IR LEJOS
DE TI Y DE ESTA CANCION EN LA QUE YACE PRISIONERA
Y DE SU TRISTE SABOR EN MIS LABIOS DE SEDA
QUE JAMAS NADIE HUMANO HAYA PROBADO


Forbidden Colors (solo piano) by Ryuichi Sakamoto on Grooveshark

7 comentarios:

  1. Sensual, precioso,increíble..gracias..un beso en tus labios de seda..

    ResponderEliminar
  2. es mío... lo acabo de escribir... tarde de sabado triston, musica de sakamoto, teclado blanco, el alma suelta... y esto es el resultado... celebro que os guste ;) graciesssss
    besos pal anonimo y pa Kenit ;)

    ResponderEliminar
  3. Tas echa toda una poetisa
    Precioso reina
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Tu alma libre no la ata nadie, ni con nudos imposibles ni con nada.
    Precioso texto Brux! Muakis!

    ResponderEliminar
  5. gracies por los comentarios, cuando son de amigas saben mil veces mejor ;) Vosotras seréis -culpables- de que siga escribiendo... besuku de brux

    ResponderEliminar