AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 27 de enero de 2012

DEBAJO DE LA PIEL ♥


     Existe al menos un lugar, una estancia, una foto, un pellizco, un pequeño cajón en el armario empotrado del universo y más, más allá de ti, en el que aún puedes CRECER: el tuyo.
   Abrir sus puertas, con pomo de latón, poner orden y desorden y esconder lavanda entre las sabanas. Bocanadas de aire fresco y frío, está nevando. Colgar la ropa, insensata, con la que se viste a veces el corazón, y no esconder los zapatos sinceros con los que recorrerte siempre que puedo, de puntillas. Charol negro en los que todo y todos nos queremos reflejar, pero que solamente devuelve la imagen a quienes se sienten realmente solos, porque realmente están solos, y porque, quizás ya nadie les ame.
   Debajo de la piel viven los recuerdos.
   Y la mayoría de los instantes guardados, también en pequeños cajones, como gotitas de aguacero que visten de repente las aceras. Trabajo minucioso recordarte, a veces, valiente cuando te imagino, frustrante si no te encuentro, a menudo, fascinante cuando, como siempre, te deseo.
   Cuando me mires, acuerdate de follar mi alma y rellenar las arrugas del armario y esos putos cajones que me dejaste desordenados,  vacíos de zapatos de charol negro. 
   Abro mi paraguas de bruxina para tormentas y lágrimas que ya no son ni agridulces siquiera, lluvia de fresa ácida. 
   Y me pongo a caminar, desnuda, como siempre, por entre tus sueños, oyes mis pasos...? Mi almohada, algunas madrugadas cuando despierto, aún huele terrible y magníficamente a ti...

Teardrop by Massive Attack on Grooveshark

3 comentarios:

  1. Es hermosamente demoledor. Es como si pudieras meter la mano dentro del espíritu y darle vueltas, recorrer la intocable soledad de las cosas que nos rodean. Cuando escribes me abres el apetito de saber cómo son tus ojos, sólo el contemplarte. Me agrada leerte y ver cómo caminas por los pensamientos. Cuando nos abrazamos entre los pechos que se aprietan, no queda nada, ni la luz ni el espacio.
    Siempre te recuerdo en eso lugar en que sólo esta la respiración.
    Aún me sabes a nada pero cierro la boca y te recuerdo.
    Me pasa contigo, el raro fenómeno de la contemplación con los ojos cerrados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pero que guapo lo que dices, joderjoderjoder me has dejado sin respirar en eso que dura una mirada hacia dentro de uno mismo... porque además siento lo que dices... a veces da pelin de miedo... gracies Señor ke ;)

    ResponderEliminar
  3. Y es que hay recuerdos que quedan profundamente grabados en la piel...

    ResponderEliminar