AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 18 de enero de 2012

Aún





Se enciendan millones de luces
y la luna y el sol
y que explote y queme
todos y cada uno de los recuerdos,
o que lluevan chorros
como del grifo de la cocina
y salpique tu cara guapa
haciendote cerrar los ojos,
como cuando éramos guajes,
y jugábamos mirando al cielo
a que la lluvia nos cayese dentro,
y nos limpie y que limpie toda memoria
y que ese ruido no nos deje ni percibir,
que sea lo que tenga que ser,
que caiga quien coño deba caer,
pero que se lleve consigo
   tu ausencia
      y de mis sueños,
         tu todavía monosilábica PRESENCIA.

4 comentarios:

  1. A mi me agrada que lo leas tu. Y que ademas te agrade, es un todo un regalo. Besin Kenit ;)

    ResponderEliminar
  2. Vengo admirado a conocer tu blog y creo que me quedaré por aquí... Un saludo paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa... acomodate q enciendo la chimenea y te hago un cafetin de pota... ummm ;)

      Eliminar