AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 23 de diciembre de 2011

un PEQUEÑO-GRAN FAVOR


   En mayo mi amigo Fran nos pidió "un pequeño-gran favor". Defendería, si pasaba el corte, el tema que había escogido: "El impacto del fracaso". 
   Lejos de ese look actual triunfador y exitoso incapaz de reírse de sí mismo, y mucho menos de sus fracasos, nos decía, necesitaba que le respondiésemos a una pregunta, en pocas palabras, de manera natural, sin pensar mucho, sin protocolos y con una sonrisa a poder ser... La sonrisa que jamás le falta a mi amigo Fran :)
   Quería que le dijésemos, lo que era el FRACASO para cada uno de nosotros... 
   Así que me puse a escribir sin pensar, dando rienda suelta solamente a mis miles de millones de neuronas traviesas, frescas y sinceras. Orgullosa de ser una de esas personas a las que Fran aprecia personal y/o profesionalmente por diferentes motivos, y cuya opinión resulta interesante para él y en este caso, para su proyecto.
   Se presentó al casting que organizaba TEDxZaragoza (organización sin ánimo de lucro que iba a montar un evento en noviembre en el que los ponentes elegidos, sin cobrar nada por la disertación, dispondrían de un cuarto de hora para -dar la chapa- en inglés). Fran pasó el corte, y fue elegido.  Fue a Zaragoza a dar la chapa en inglés y le vieron muchisimas personas, de muchos lugares y de diferentes medios. Fue un éxito y fue muy emocionante.          Enhorabuena de nuevo, Fran. Estoy ansiosa por ver los vídeos cuando los subtitulen por fin. 
   Os adelanto el vídeo de la presentación, que por cierto, me emocionó cuando lo vi, y cuando tengamos las disertaciones, la suya sobre todo, también la mostraré. Espero que os guste.
http://vimeo.com/31835229   


The Future of Happiness era el nombre del congreso. Las charlas se pudieron seguir en streaming y pronto estarán subtituladas en español (lleva mucho trabajo y están en ello). Más info en
http://www.tedxzaragoza.com/
He aquí la entrevista que el 3 de noviembre David Marqueta Guallar le hizo en Hoy por hoy Zaragoza a propósito del TEDxZaragoza del 5Nov.
http://www.ivoox.com/tedxzaragoza-audios-mp3_rf_937965_1.html



    " BUSCAR AMOR ENTRE LAS SABANAS DEL SEXO Y JODER, JODER, JODER... 
NO ENCONTRARLO. 
ESO HUELE Y SABE A DESAYUNOS DE FRACASO."

esta fue mi respuesta a la pequeña-gran pregunta, entonces )

4 comentarios:

  1. di tú...
    ¿que es para ti el FRACASO ???

    ResponderEliminar
  2. BUENO BRUSI VEO QUE FRAN TE TIENE ENGAÑADA PALABRERIA DE MAÑO JAJAJAJAJ APROVECHO PARA FELICITARTE ESTAS FIESTAS Y RECORDARTE QUE ME DEBES UNAS SIDRAS QUE CON LOS INTERESES VAMOS A COGER UNA MOÑA QUE NOS VA A DURAR EL MANDATO DEL PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP BESOS Y ABRAZOS ESPERO VERTE ANTES DE QUE SEAS TAN VIEJITA QUE NO TE RECONOZCA EN EL DESFILE DE LA SARDINA JAJAJAJJ FELIZ AÑO. PILAR SI O SI

    ResponderEliminar
  3. tenés razón Pilar Si o Si
    necesitaremos esa moña que nos dure 4 años uffff jajaja por cierto, este año os quiero a todos en el entierro de la sardina conmigo, de plañideras
    FELICES DIAS PARA TI Y LOS TUYOS, GUAPA, Y FELIZ AÑO 2012 COÑO :)

    ResponderEliminar
  4. Fracaso es dejarnos guiar por la cabeza, cuando siempre debería guiarnos el corazón. Te deseo un no menos maravilloso año nuevo. Un beso y un abrazo guapa.

    ResponderEliminar